Rosa Arruti Illarramendi (Traductor)Rosa Arruti Illarramendi (Traductor)
Editorial: Titania (28/03/2016)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 77 calificaciones)
• Primer libro de la serie La cazadora de hadas.
• Jennifer L. Armentrout nos seducirá con una serie paranormal diferente.

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que s... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (52) Ver más Añadir una crítica
Nightfallbooks
 08 June 2021
2'75/5.

Realmente, tenía muchas ganas de estrenarme con esta autora. Había leído maravillas de ella y de sus libros, y yo no podía esperar para comprobar si era cierto todo lo decía la gente. Estaba entre este libro y El beso del infierno, pero, finalmente, me decidí por este (porque a mí todo lo relacionado con faes me encanta. He de decir que no ha sido lo que yo esperaba; quizás, porque iba con las expectativas algo altas y eso me ha jugado una mala pasada, pero eso no quita de que Cazadora de hadas haya sido un libro entretenido, ameno y rápido de leer.

Como ya he mencionado anteriormente, Cazadora de hadas ha sido un libro bastante entretenido. Además, la trama, aunque no es muy compleja que digamos, es divertida ya que el libro está plagado de situaciones bastante cómicas que amenizan mucho la lectura. Por otra parte, hay que hacer especial mención al estilo de la autora: ameno, lleno de humor y sarcasmo que, en más de una ocasión, te sacará una sonrisa. Sin embargo, a pesar de ser una historia entretenida, es bastante predecible. En este sentido, los giros argumentales o plot twits podrían haber estado mejor desarrollados o la autora debería haberlos planteado de otra manera porque no sorprenden ni dejan con la boca abierta, pues, desde el principio, ya se sabe por donde va ir la trama —que camino va a coger la historia— y quien va a ser, por ejemplo, el "malo" de la historia por su forma de actuar y de comportarse. de cualquier manera, el final me gustó; es cierto que es bastante predecible —como toda la historia, en realidad—, pero las últimas cuarenta páginas están cargadas de acción y el ritmo está tan bien llevado que, al final, sí que le cogí el gustillo al libro.

La ambientación de la novela está bastante currada y trabajada. Cazadora de hadas está ambientada en New Orleans, una ciudad que, desde siempre, me ha llamado mucho la atención y, por ello, me ha resultado fascinante las descripciones que hacia la autora sobre esta increíble ciudad (la verdad es que, mientras leía el libro, me han entrado ganas de pillarme un vuelo y visitar esta fantástica ciudad).

Los personajes que aparecen en la novela están bien, sin embargo, creo que han sido construidos y desarrollados siguiendo una serie de estereotipos y de tópicos que ya están bastante trillados (ojo, esto no significa que esté mal que se sigan una serie de clichés para construir y desarrollar unos personajes) y que a mí, personalmente, ya me aburren (esto no significa que a vosotras/os no os gusten. Es solo mi opinión). En este aspecto, tenemos a la protagonista (Ivy) dura y deslenguada con un paso turbio y triste (me ha recordado un poco a Rose de Vampire Academy, la verdad); el chico (Ren) misterioso y sexy que aparece de la nada para desquiciar a la protagonista; la mejor amiga (Valerie) que vive al límite y hace lo que le da la gana; el personaje gracioso y ocurrente que le da un toque de humor a la trama (Tink), etc. Realmente, creo que si la autora se hubiera salido de estos tópicos que tan frecuentemente aparecen en la literatura —sobre todo, por la época en la que se publicó este libro donde abundaban este tipo de personajes— le hubiera quedado una historia de diez. Además, en ningún momento he empatizado con los personajes; ni siquiera con la protagonista que, en ocasiones, no entendía porque actuaba tan impulsivamente sin pensar en las consecuencias que podían acarrear sus actos.

Por otro lado, me esperaba una historia con mucha más acción —quitando lo que os he hablado anteriormente del final— y que tuviera más dosis de fantástica/paranormal que de romance. Sinceramente, me esperaba una historia totalmente distinta a la que he leído; una historia donde el elemento predominante hubiera sido el fantástico/paranormal, donde se indagara en el conflicto entre cazadores de hadas vs. faes, etc., pero no ha sido así. En mi opinión, creo que la autora no ha sabido explotar bien la parte fantástica/paranormal de la historia —que, además, se queda en un segundo plano— y, en consecuencia, le ha otorgado una mayor importancia al romance (que es totalmente lícito y válido, pero a mí no me ha convencido).

Por otra parte, el romance no me ha convencido en absoluto. Se nota que hay mucha química entre los personajes (mucha tensión sexual entre ellos), pero de ahí a declararse amor eterno a la semana de conocerse, me parece demasiado excesivo. En este sentido, creo que la "etapa" —por llamarlo de alguna manera— de pasar de atracción física y sexual a amor se ha desarrollado demasiado rápido y, en consecuencia, se me ha antojado demasiado irreal, poco creíble y muy forzado. Además, las escenas románticas y, sobre todo, las escenas eróticas están metidas con calzador y están muy fuera de lugar dentro de la trama. Por ejemplo, justo después de una reunión muy tensa (y bastante importante para el desarrollo de la historia) con el jefe de la secta de Nueva Orleans —en la que hablan sobre lo que está pasando con los faes— los personajes, hablando de lo ocurrido en la reunión, de repente, tienen —sin entrar en muchos detalles— una escena romántica que está de relleno y fuera de lugar. Y así, a lo largo del libro, nos encontramos con más escenas de este tipo que no tienen ni pies ni cabeza y que no tienen ningún tipo de relación con lo que está ocurriendo en ese momento de la trama. No es que esté en contra de las escenas románticas, pero lo único que pido es que se desarrollen con total naturalidad (y en su momento; no en plena persecución con seres sobrenaturales que quieren, como mínimo, sacarle los ojos a los protagonistas).

Os dejo la reseña completa aquí: https://labibliotecadeairin.blogspot.com/2021/06/resena-47-cazadora-de-hadas-jennifer-l.html#comment-form
Dayra_JL
 27 February 2020
Este libro nos cuenta la historia de Ivy una chica universitaria que pertenece a la “Orden” una organización secreta que se encarga de cazar criaturas del otro mundo, en especial a las hadas o como también son llamados “faes”. Nuestra protagonista es uno de los miembros más jóvenes de esta secta y ha perdido a sus padres desde muy temprana edad por culpa de los faes y eso la ha hecho desarrollar un gran odio hacia esas criaturas.
Resultado de imagen para new orleans noche
Para los que se preguntan quién casaría a criaturas tan tiernas, estas hadas (faes) que plantea la autora no son como los que muestran en los cuentos, estas son criaturas horribles y malvadas que se dedican a hechizar a los humanos con sus poderes para después alimentarse de ellos, como les decía todas las criaturas provienen del “Otro mundo” y para llegar a la tierra tienen que pasar por unos portales distribuidos por toda la tierra y que muy pocas personas saben su ubicación.
Todo el mundo de Ivy empezará a cambiar cuando llegue a su vida Ren, un agente que ha sido transferido a su ciudad y del que no sabe nada pero aún así logra agitarla por dentro y hacer que se cuestione esos sentimientos que ha estado evitando desde hace tanto tiempo, como se imaginaran entre ellos empiezan a surgir las cosas y se desarrollaran un romance.

No es la primera vez que leo un libro de Jennifer L. Armentrout, anteriormente he leído algunos de sus libros románticos contemporáneos que me gustaron mucho y tenía esa curiosidad de saber cómo era ella escribiendo fantasía. No voy a mentirles "Cazadora de hadas" se lee muy rápido y te engancha, me paso igual con los otros libros que leí de ella, pero esperaba más, no estoy diciendo que no me haya gustado pero tal vez tenía las expectativas muy altas.
Lo primero que me llamó la atención y me impulsó a leerlo es la ambientación, porque esta historia sucede en New orleans la ciudad de las brujas o al menos eso dicen y una de las ciudades más multiculturales del planeta. Es un lugar muy curioso en donde se desarrollan series como (The originals, NCIS: New Orleans y true detective) ya estaba enamorada de esta ciudad, con este libro ya me ha acabado de enamorar y me he quedado con ganas de en un futuro visitarla.
Otro aspecto que me ha gustado es todo el mundo que creo Jennifer donde las hadas son malvadas, hay duendes y otras criaturas extrañas se cuelan en nuestro mundo para hacer de las suyas y se pone más interesante cuando en esta ecuación aparecen otras criaturas que se parecen a los faes pero son más poderosos, sé que tal vez no es la invención más original pero me llamaba la atención, así es como ellos tienen que investigar qué traman estas nuevas criaturas y asegurarse de que no intenten nada con los portales porque el solsticio de otoño está cerca y es cuando los portales al Otro Mundo están más débiles.
Lo que no me gusto es que yo esperaba que la historia fuera más de fantasía que dé romance. Vamos a ser claros no me molesta que en la historia se haya incorporado romance pero el problema radica cuando le dan más importancia al romance que al resto de cosas (en cierto momento dejaron de lado el conflicto que habia con las nuevas criaturas del otro mundo). Si bien el romance al inicio me gustó y empecé a shippear a los protagonistas porque me parecían que tenían mucha química como siempre los tienen los personajes que crea Jennifer con el tiempo me empezó a aburrir un poco de ellos, empecé a ver las escenas de relleno y un poco fuera de lugar. Por ejemplo en una plena percusión con faes a los protagonistas les da por tener su momento romántico que se sintió de lo más forzado.
También esperaba encontrarme con muchas escenas de acción porque el libro da para eso, y si hay algunas pero es ya al final cuando realmente las ves más porque prácticamente todo lo que no viste en el transcurso de la historia empieza a pasar al final, pasan muchas cosas, se descubre secretos y se lleva a cabo el gran catarsis de la trama.
Es una historia bastante predecible. Antes que te lo digan ya sabes quién va a ser el “malo”, o alguna cosa que va a pasar ya te lo habías captado antes. Sabes más o menos qué camino va a tomar la historia, aunque obviamente, esto no ha impedido que me devorara el libro.
En cuanto a los personajes cada uno tiene su personalidad y sus características pero siento que se pudieron trabajar un poquito más. Tenemos a:
Ivy, nuestra protagonista al principio me gustaba mucho por el hecho de ya estar involucrada en este mundo y conocer muy bien a las criaturas que quieren dañar a los humanos, además de ser una cazadora muy hábil, luchadora, valiente, podrí
Resultado de imagen para wicked jennifer armentrout
amos decir que una chica con carácter. Es una chica que gracias a las circunstancias le es difícil confiar en las personas y a la vez está llena de miedos, en especial a perder personas que le importan.
Sin embargo, en el transcurso me estreso un poco por ser tan impulsiva al punto de creerse invencible, sumándole a que gran parte del libro se lo paso pensando solamente en nuestro protagonista masculino.
Ren, ha sido trasladado a la sede en New Orleans para ayudar con el gran éxodo de faes que empiezan a llegar a la ciudad, desde el principio conecta con Ivy, aunque esta desconfíe de sus intenciones. Ren ha sido un personaje fuerte, un gran luchador, es directo aunque como todos oculta secretos y lo envuelve un aura de misterio. Él me gustó pero me pareció un personaje demasiado perfecto, tanto que hacía al personaje menos creíble.
Val, es la mejor amiga de Ivy. Un personaje que ha sido un gran apoyo para ella desde que pertenece orden de New Orleans.
Tink, este sin duda ha sido mi personaje favorito del libro. Es un duende de lo más divertido y ocurrente. Es un poco aficionado a las compras, a las muñecas troll y ama a Harry Potter, gracias a su personalidad el libro se ha animado un montón, le ha dado un cambio de humor y te ríes a montón.
El final me gustó, es donde todo vuelve a tomar un ritmo muy bueno, allí es donde se dan unos giros que me gustaron un montón aunque ya me lo esperaba porque fue predecible, de hecho desde mitad del libro me decía seguramente esto va a pasar y fue así pero no me decepcionó porque si quería que quedara de esa manera. No estoy segura si voy a leer la segunda parte es algo que esta ahora mismo en consideración pero no les voy a negar que tengo mucha curiosidad por saber que es lo siguiente, como saldrán las cosas para Ivy.
Enlace: https://booksandstoriesofmyh..
ana_LR
 11 April 2022
Leer a Jennifer L. Armentrout siempre es una delicia para mí. Desde que leí la saga «Lux» y la saga «Covenant», tengo claro que todo lo que escriba esta mujer va a acabar tarde o temprano en mis manos. Sin embargo, no la suelo leer tanto como me gustaría. Leer ahora «Cazadora de hadas» no entraba tampoco en mis planes –últimamente leo por impulso, sin pensar demasiado en mi siguiente lectura–, pero lo vi disponible en Prime Reading y me dije: «¿por qué no?». «Cazadora de hadas» se publicó en España en 2016 gracias a Titania y, aunque tiene una muy buena nota media en Goodreads, en general tampoco había leído muy buenas críticas –o al menos no tantas como otras obras de la autora–, así que mis expectativas eran más bien bajas. La editorial, además, la presenta como «una serie paranormal diferente», frase sobre la que irremediablemente terminaremos debatiendo después. Pero vayamos realmente a lo que nos interesa: ¿de qué va exactamente «Cazadora de hadas»?

En este primer libro conocemos a Ivy que, tal y como nos deja saber el título, es una cazadora de hadas. No obstante, estas hadas no son esos preciosos seres mágicos en los que estás pensando, sino que los fae son casi seres diabólicos, mucho más cercanos a la imagen clásica que tenemos de los vampiros –hasta las estacas son necesarias para hacerlos desaparecer–. Es la Orden, de la que nuestra protagonista forma parte, la que se encarga de enviar a estos seres al mundo al que pertenecen. Además, tenemos a Ren, nuevo miembro de la secta de Nueva Orleans y, obviamente, nuevo compañero de Ivy. Entre ellos la química surge desde el primer momento poniendo en un aprieto a nuestra protagonista que, desde la muerte de sus padres y su novio años atrás, no quiere estar tan cerca de nadie. Sin embargo, varios cambios en el comportamiento de los faes van a hacer que estos dos tengan que pasar mucho más tiempo juntos de lo que esperaban, así que... todos sabemos que se les va a ir de las manos, ¿verdad?

La trama está narrada en primera persona por Ivy, por lo que vivimos todo a través de sus ojos y lo que esta nos cuenta. Tengo que reconocer que siento una especie de amor-odio por ambos protagonistas –tanto por Ren como por Ivy–. Ivy tiene 21 años, pero su actitud muchas veces me ha parecido más inmadura, sobre todo teniendo en cuenta todo lo que ha vivido. Esto probablemente se deba a que es muy impulsiva, no piensa las cosas antes de hacerlas y tampoco es que mida del todo bien el peligro. Por otro lado, Ren en general me ha gustado mucho. No es el típico personaje masculino, aunque sí muestra una sobreprotección con respecto a Ivy desde demasiado pronto, lo cual no me ha desagradado pero sí me ha chirriado un poco. Lo bueno es que es muchísimo más maduro que Ivy, por lo que son dos personajes que se complementan bastante bien. No puedo decir que sean malos personajes, porque no lo son sino que son dos "personas" de las que todavía queda mucho por conocer, así que ya os hablaré un poco más sobre ellos cuando lea cómo continúa todo. Aparte de nuestros protagonistas, la trama cuenta con una variedad de personajes algo variopinta pero en la que no se ahonda mucho. A la mayoría los conocemos de forma muy superficial, pero entre ellos me gustaría destacar a Tink, ese duende vacilón que vive con Ivy y que, sin duda, aporta un toque cómico a la historia que me ha encantado. Si de algo estoy segura es de que este personaje no defraudará a nadie, aunque también parece que todavía nos queda mucho por saber.

Como ya os adelanté, la editorial Titania la cataloga como una «serie paranormal diferente» y, sinceramente, no sé qué es lo que la editorial considera diferente –si lo sabéis, por favor, contadme–, pero tampoco ha sido una historia fuera de lo habitual en el género. Es más, si lo que buscáis es una historia paranormal –en mayúscula–, por lo menos en este primer libro no la vais a encontrar porque la autora centra el 90% de la novela en la relación amorosa entre Ivy y Ren y en sí la trama paranormal se queda en un segundo plano. Tampoco cuenta con sorpresas o grandes giros inesperados, todo lo contrario, ya que ha sido una lectura de lo más predecible, a pesar de los intentos de la autora por desviar al lector –conmigo por lo menos no lo ha conseguido–. Sin embargo, esto no quiere decir que no la haya disfrutado, porque, sí, a pesar de todo, la trama me ha enganchado muchísimo y me ha ayudado a desconectar por completo del mundo exterior que era exactamente lo que estaba buscando en ese momento. Cabe destacar, además, que la trama cuenta con varias escenas subidas de tono y de sexo explícitas. Por suerte, las justas y necesarias, por lo que se encuentran insertadas en la trama sin resultar algo forzoso. al acabar me he quedado con un buen sabor de boca y el final, sin duda, ha contribuido a ello, porque, aunque esperado, es el típico final a lo Armentrout. ¿Que qué significa eso? Que necesitáis tener el segundo a mano, porque la autora es experta en dejarnos con la miel en los labios.

En conclusión, «Cazadora de hadas» sigue la estela de otras novelas de la autora que, si bien no sorprenden, sí que enganchan como ninguna. A pesar de que este primer tomo se centra principalmente en el romance entre Ivy y Ren, parece que a raíz del final la trama paranormal va a ir tomando protagonismo. Todavía queda todo un mundo por descubrir. ¿Te atreves a descubrirlo conmigo?
Enlace: https://lovelyreadsana.blogs..
Lullabybookstitch
 11 June 2021
"Las enredaderas trazadas sobre su piel formaban nudos interminables, y esas parras se retorcían sobre el pecho, donde formaban amapolas rojo sangre. Había docenas por todo el costado. Y mezcladas entre las flores, vi unas letras, una frase que llenó mis ojos de lágrimas: Para que no olvidemos".

¡Bookish! ¿Qué factores influyen para que un libro se convierta en vuestro favorito? Si eres amante del género policíaco y de acción, si te apetece adentrarte en el mundo de la fantasía o leer algo del género pero sin una terminología densa, si buscas un romance con escenas subiditas de tono (hot, hot), si buscas pasar un buen rato con un libro entretenido y reirte, ¡presta atención, esto es para ti! Hoy vengo hablaros de Cazadoras de hadas, el primer tomo de la trilogía The Wicked. Fantasía urbana con una historia de amor contemporáneo, new adult.

Ambientada en Nueva Orleans, una de las ciudades con miles de leyendas sobre magia y paranormal a su alrededor. Ivy Morgan es una pelirroja de rizos alborotados, estudiante de psicología en la universidad de Loyola, que comparte piso en el barrio Francés. Hasta ahí parece una chica normal, pero ella forma parte de la Orden, una sociedad secreta que se dedica a proteger a la humanidad de los faes: hadas malignas venidas del Otro Mundo, que se alimentan de la sangre de las personas, los aturden y persuaden para controlarlos a su antojo, arrebatando su vitalidad lentamente hasta morir. Sólo quienes pertenecen a la organización pueden distinguir a estas criaturas, y esta habilidad adquirida tiene relación con la mitología del trébol de 4 hojas. Hace unos años asesinaron a su familia y a su novio, e Ivy se siente culpable de tal suceso, tanto que desde entonces se aleja de cualquier vínculo emocional fuerte, cree que todo lo que ama se le es arrebatado. Pero en los últimos meses no dejan de morir compañeros de la Orden y llega Ren Owen, que hará todo lo posible por seducirla y moverá todos los cimientos de la joven. ¿Acabará sucumbiendo a los encantos de Ojos Verdes? ¿Qué planean las hadas y qué hay detrás de los Portales de ubicación secreta? ¿Qué vino a hacer realmente Ren a Nueva Orleans?

Ha sido mi toma de contacto con esta autora y sinceramente no entiendo la razón de que apenas se hable de él en la comunidad. Es cierto que no hay de momento un worldbuilding extraordinario, que la historia parece simple con un romance con toques sobrenaturales al plantearnos un mundo alterno. Sin embargo, me ha parecido curiosa y diferente la pluma de @jennifer_l_armentrout, explicando su creación fantástica intercalándo con hechos cotidianos y frescos, con guiños a personajes de otros mundos temáticos, pasando de Disney por Hogwarts a The Walking Dead, y con unos diálogos de lo más simpáticos y graciosos. al inicio no podía parar de leer, adentrándome en cada dato que iba apareciendo. La construcción de la protagonista femenina me parece a destacar, se nos relata una descripción de ella, que con sus traumas y a la vez valiente, se convierte en un personaje bastante real; en cambio, con Ren, me ha faltado un poquito de profundidad, aunque su picardía y su tacto me han gustado. Se nos presenta una mezcla de slow burn con enemies to lovers, se crea una gran tensión sexual y hay un desborde sentimental impresionante, ambos personajes tienen que autocontrolarse, Ivy tiene muchos traumas por su pasado y Ren es consciente de ello, así que van a ir conociéndose poco a poco, hasta ser algo más. Tink es un puntazo, vaya mascota, me he reído muchísimo, da muy buenos momentos y cuando parece que el ritmo va a decaer, hace acto de presencia este ser. Y con el final me he quedado KO. Es cuando llegan los giros inesperados. Mis teorías se habían deslizado por otros caminos. Necesito seguir leyendo la segunda parte, porque estoy llena de incógnitas. Si esta trilogía es lo más "light" que ha creado la autora, ¡OMG!
Merixun
 07 February 2020
En Cazadora de hadas nos encontramos ante una historia que me ha parecido bastante original, ágil, interesante, rápida de leer, en la que la acción y la información se equilibran a la perfección y a la que no le sobra ni le falta nada, en cuanto a acción-información. El ritmo es bastante fluido, pero debo reconocer que el comienzo de la historia se me hizo sumamente lento, me costaba horrores avanzar y apenas estaba enganchada. Por otro lado, debo mencionar que la autora te sitúa rápidamente en el mundo que crea y te explica todo bastante bien para que el lector no se pierda.

El mundo que crea la autora me ha gustado muchísimo. Combina el mundo actual, con una parte inventada, todo el tema de los faes, y consigue que quede creíble y natural. Tanto que es fácil pensar que cualquier día sales a la calle y te puedes encontrar con un fae. Además, toda la información sobre los faes está bien explicada y desarrollada y el mundo creo que lo explota muy bien la autora, aunque aún tiene mucho que ofrecer.

En general, la información está muy bien explicada y expuesta, se nos va dando poco a poco, con tiempo de asimilarlo todo pues son bastantes cosas y algunas reconozco que cuesta asimilarlas, pero se acaba haciendo y todo queda muy creíble, lógico y coherente.

A pesar de ser una historia llena de acción e incluso drama, hay bastante humor, cosa que siempre es un punto a favor pues consigue que el lector se destense y relaje un poco. Contamos con unos diálogos bastante divertidos y con unos comentarios que muchas veces rezuman sarcasmo e ironía, por lo que es inevitable no sonreír e incluso reírse.

En general, el libro es bastante sorprendente y es difícil imaginar por donde tiraran las cosas o que pasará a continuación, pero, el final me lo vi venir. Tenía mis sospechas y se acabaron confirmando lo que, quieras o no, le quito encanto a la historia pues no fue algo que me dejase con la boca abierta, simplemente pensé: pues bueno, ha pasado lo que ya me imaginaba.

Como he dicho antes, el comienzo es muy lento y apenas logra enganchar al lector a la historia, pero, conforme avanzas y te vas adentrando en la trama, te va enganchando poco a poco hasta que llega un momento en el que resulta imposible parar de leer y siempre quieres más y más.

La intriga y el misterio están bien llevados, en ningún momento decaen, sino que se van incrementando pues cada vez se tienen más dudas, más preguntas por responder y más curiosidad. El lector está constantemente interesado y expectante pues no sabe qué pasará en la siguiente página, menos en el final, como ya he mencionado antes.

Como otro aspecto negativo diría que le sobran algunas partes. Creo que hay algunas situaciones, algunos momentos que realmente no aportan gran cosa a la trama y que se podrían suprimir perfectamente. Sobre todo, me sobran partes amorosas o escenas de sexo. No es que no me gusten, es más, algunas me parecen geniales, pero teniendo en cuenta todo lo que están viviendo los personajes, a veces tanto amor o tanto sexo me sobraba pues me parecía más interesante avanzar en la historia en sí.

El amor en si me ha gustado. Sí que es cierto que me ha parecido un poco precipitado, pero me lo he creído totalmente. Es de esos amores que son muy intensos, muy pasionales, que están llevados muchas veces al límite y que enganchan sin remedio.

El final, como ya he mencionado, me lo vi venir por lo que no me dejo tan sorprendida como debería de haberlo hecho. Igualmente, es un final abierto que deja con ganas de mucho más y con la sensación de que las cosas solo acaban de comenzar y nos esperan muchos peligros y obstáculos que sortear.

Los personajes en su mayoría me han convencido y creo que están bastante bien desarrollados, aunque habiendo segunda parte estoy segura de que aún pueden dar más de sí.
Citas y frases (23) Ver más Añadir cita
MghlMghl17 September 2019
Lo que sé es que no hay garantía de que mañana vaya a existir. No hay promesa de que haya otro día o semana para nosotros. Cuando quieres algo, vas por ello. No necesito saber la historia de tu vida para desearte. Y no me contestes dando la vuelta a lo que te digo. Ya veo cómo se forma la respuesta en tus bonitos ojos azules. Quiero conocer tu historia. Quiero conocerte, quiero... oh, qué demonios.
+ Lire la suite
Annie_hatunaAnnie_hatuna14 December 2017
Tal vez ninguno de los dos seamos capaces de perdonarnos en realidad. A veces hacemos cosas o permitimos que sucedan cosas que jamás podremos cambiar, porque no hay forma de volver atrás. Tal vez esas cagadas no sean perdonables del todo, y lo único que podemos hacer es aprender de ellas y no cometerlas de nuevo
booksbydavibooksbydavi02 April 2021
“A veces hacemos cosas o permitimos que sucedan cosas que jamás podremos cambiar, porque no hay forma de volver atrás. Tal vez esas cagadas no sean perdonables del todo, y lo único que podemos hacer es aprender de ellas y no cometerlas de nuevo”.
lamitaddetusonrisalamitaddetusonrisa05 June 2020
Tink se dejó caer de rodillas ante la pila de azúcar y empezó a mover los pequeños granos formando otra pila mientras contaba en voz baja.
—Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis... —hizo una pausa alzando la vista con el ceño fruncido —. ¿Dónde aprendiste este truco? Encogí un poco los hombros mientras me mordía el labio inferior.
—Lo vi en un episodio de Supernatural.
mrspanquequemrspanqueque26 July 2019
Encogí un poco los hombros mientras me mordía el labio inferior.
—Lo vi en un episodio de Supernatural.