Crítica de laslecturasdejess

laslecturasdejess
29 June 2022
En lo personal, no soy mucho de leer romántica pero este libro me atrapó desde el inicio. Es súper adictivo y se lee solo (en mi caso en 4 días). Es cierto que tira de algunos clichés, pero por lo general y dentro de su género me ha parecido una buena novela.

Por otra parte, no he conseguido empatizar con los personajes. No sé si no me veía representada o si contaba con prejuicios hacia ellos, pero no me han terminado de convenver 😢

Los personajes de Idaira y Airam son quienes nos van narrando la historia en primera persona, intercalándose los capítulos de cada personaje y haciendo la lectura muy fluida. Además, encontramos dos líneas temporales, una del presente que es la que más se desarrolla, y una 10 años atrás.

Para mí el punto fuerte del libro es la localización: Fuerteventura. Es una isla que no conozco pero que, gracias a este libro y sus descripciones, ahora tengo muchas ganas de visitar y disfrutar.

En resumen, se trata de una novela romántica muy adictiva, fresca y ligera, con unas descripciones de playas que la hacen perfecta para leer en verano 😁🌴.