Crítica de Nadiaval

Nadiaval
07 March 2022
La historia trata de un grupo de personas totalmente distintas y que tienen algo en común, su pasión por los libros de Jane Austen y esto les lleva a unirse y formar una sociedad para que su legado no se pierda.
Que historia tan bonita, me ha gustado mucho en todos los sentidos, está muy bien escrita, se nota que la escritora es fan de Jane, me ha enganchado desde el principio hasta el final, ha sido una lectura super amena, ligera, entretenida, tierna, bonita y por momentos muy especial y emotiva.

Como súper fan de Jane Austen me ha encantado este libro, visitar los lugares donde vivió, donde se inspiró y dónde escribio sus maravillosas obras ha sido una auténtica gozada y los personajes son geniales, me he sentido identificada con ellos, como disfrutan de la lectura, como la viven, como disfrutan hablando de libros con otras personas, como ven lo maravillosa que fue Jane Austen y todo lo bueno que hay en sus libros, una gozada de historia en todos los sentidos.

Me ha gustado mucho cómo Jane Austen une la vida de un grupo de personas tan distintas en todo sentido pero a la vez tan parecidas en sus sentimientos hacia Jane y sus obras.
Algunos de ellos no solo disfrutan de su lectura sino que son un bálsamo, una medicina, son una balsa de escape de su día a día.

Solo le pongo una pequeña pega a una cosa que ocurre al final y que no me ha gustado, pero por lo demás la historia es perfecta. Si sois fan de esta autora tenéis que leer este libro si o si incluso aunque no lo seáis os lo recomiendo porque es una historia con mucho amor por los libros, por todos.

Es el primer libro de la autora y decir que a mí me ha enamorado en todos los sentidos y que espero que escriba muchísimos más porque estoy segura que me van a gustar.