Crítica de fimedinai

fimedinai
26 August 2020
Valeria es la amiga intima de Ana, es el apoyo que Ana tanto a nivel personal como profesional. Está obsesionada con volar y con conseguir ser TCP, sin embargo no lo está teniendo fácil ya que las pruebas se le resisten y además no cuenta con el apoyo de su novio. Sin embargo, finalmente, consigue el tan ansiado sueño aunque eso le lleve a una fiesta en la que descubra que su vida no es tan maravillosa como ella piensa.

Raúl, ingeniero aeronáutico que trabaja en la misma compañía que el resto de personajes. No ha tenido una vida fácil y tiene un secreto que hará que Valeria dude en ocasiones de su sinceridad. Se trata de un hombre que lo que busca es una relación estable, sin dramas y una vida tranquila dentro de lo que su profesión le pueda dejar.

Al igual que el anterior libro, se trata de una historia corta, en la que las situaciones han ido también algo rápidas, aunque me ha dado la impresión de que en este libro los personajes se han tomado la historia algo más tranquila que en el anterior libros. Elsa continúa con su lenguaje claro y sencillo que hace que la historia se lea de manera fluida y entretenida, además de que nos continua sumergiendo en el mundo de los TCP, mostrándonos que ese trabajo es mucho más que una sonrisa a la entrada del avión.