Crítica de Dami

Dami
22 November 2020
Bueno, hoy os traigo la reseña de “Amor, te odio” de @elsajennerautora de cual he sido lectora cero y a quien quiero agradecerle la oportunidad que me dio y decir que ha sido maravillosa, tanto la lectura como poder conocerla a ella mucho más que un cruce palabras en algún comentario 🙈⠀

Sin mas comienzo con la reseña.⠀

Comenzando con la protagonista, me pase en su momento un par de días haciendo conjeturas de quien seria con @lalibretadenani (mucho antes de ser lector cero), en algún momento le mencione que podrían ser, Paola y Sergio, pero lo descartamos rápidamente la verdad, por eso sorprendido tantísimo que fuese ella la prota, que por cierto, una protagonista que me ha encantado, tiene un carácter rompedor, no es tímida , no es insegura, no es la típica protagonista y eso me encanta.⠀

La relación de Paola con Sergio, como nace, como se forja todo, como se cruzan las historias de ella y Valeria, me encanta, eso y ver la misma historia desde diferentes puntos.⠀

La relación con sus amigas, me gustó mucho la verdad.⠀

Y llegamos a mi punto favorito Fer, me ENCANTA, Fer encaja desde el minuto 1 con Paola, es química pura lo que ha y entre ellos y ver como la relación evoluciona me gusta muchísimo.⠀

En conclusión, las historias de @elsajennerautora non tienen desperdicio, a si que os las recomiendo a todas para el verano, son historias frescas, divertidas y fáciles de leer.