Crítica de Leerleerymasleer

Leerleerymasleer
16 November 2020
Paola es azafata de vuelo, y aunque al principio le fascinaba volar de aqui para alla conociendo mundo ya esta un poco cansada, de ese ir y venir. Disfruta de cada viaje con sus compañeros de tripulación, pero le gustaria tener una vida mas tranquila.
✈️
Sergio, con el que mantiene una relación, apareció de casualidad en su vida en la fiesta del baile de la Paloma, y se enamoró perdidamente. Y aunque ella cree que tiene una vida tranquila y perfecta su lado, las cosas se tuercen de forma estrepitosa.
✈️
Fer es un médico que conoce en un incidente durante un vuelo y desde ese mismo instante hay una hran atracción entre ambos. Por mas que quiera, no podrá dejar de pensar en él aunque hay cosas que no le gustan nada de su vida.
✈️
Deseada y Valentina sus compañeras de piso, son unas secundarias alocadas que le ponen una chispa alegre y desenfada a la vida de Paola.
✈️
Pertecene a la #serieabordo y aunque es el tercero de los tres, para mi es la primera lectura, y la verdad es que esta genial asi que pronto me pongo como los otros dos, porque estoy deseando conocer las historias de Valeria y Ana.