Crítica de fimedinai

fimedinai
26 August 2020
Paola es la tercera TCP de esta serie, es un poco alocada, con mucho a carácter y una mujer de armas tomar. Ya apareció en el primer libro y la verdad es que el personaje no se hace mucho de querer, por eso creo que ha debido ser todo un reto para Elsa hacer que el lector entienda a Paola y empatice con ella. Su vida es perfecta junto a sus mejores amigas Valentina y Deseada, y junto a su perfecto novio, ese novio que la lleva en volandas, pero que le rompe todos sus esquemas cuando Paola descubre toda la verdad sobre él.

Fer es médico y conoce a Paola cuando tiene que hacerse cargo de una emergencia en pleno vuelo, y lo que comienza como un simple encuentro en pleno vuelo, acabará en constantes encuentros que hacen que la relación entre ellos se vaya estrechando.

El patrón de escritura de este tercer libro es semejante a los dos anteriores, es una lectura fácil, amena y con un lenguaje fácilmente entendible qua hace que lo leas rápidamente. Sin embargo en esta ocasión no me ha dado la impresión de que la historia corra tanto o sea tan rápida como las dos anteriores. No sé si es una sensación solo mía, pero creo que con este libro Elsa ha evolucionado mucho a la hora de llegar al lector. Sin duda alguna para mí este es el mejor de los tres libros.