Crítica de LuciaNN

LuciaNN
26 February 2021
La primera novela que leí de la autora fue “Los siete maridos de Evelyn Hugo” y tengo que decir que me fascinó, asique decidí coger esta novela que tan buenas críticas tenia.
Lo primer que llama la atención es la manera en que esta escrita esta novela, está escrita de forma especial, ya que es un tipo “entrevista” o “documental” de cada personaje, cada uno va narrando su historia por lo que una misma situación la ves desde varios puntos de vista según el personaje.
La novela esta ambientada en los años 70, y nos contará la historia de un grupo de Rock llamado inicialmente “The Six”, pero cuando aparece Daysi, se convertirán en “Daysi and the Six, y será uno de los grupos más famosos del mundo.
Tendremos muchos personajes, donde los principales serán Daisy Jones y Billy Dunne, además tendremos al resto de la banda, y otros personajes como son parejas, amigos, familiares, etc… me ha resultado muy fácil empatizar con la mayoría de los personajes, todos tienen su historia y queda muy bien reflejada en la novela.
Daisy es un personaje con un carácter arrollador, que sabe lo que quiere sin importarte nada más, es un personaje carismático y con mucha fuerza, reflejando así el feminismo que hay en esta novela. Billy es un personaje con muchos problemas desde el principio de la historia y que tendrá una papel muy importante.
Algo que no falta, son las drogas, el sexo, el alcohol temas que todos acabamos relacionando con el Rock y con las giras musicales que se realizan y se realizaban.
He marcado muchísimas frases que me han llegado, y es que hay temas que te tocan, que te recuerdan a algo que has vivido, un final que no te ves venir, me ha gustado mucho como recopila al final la vida de cada personaje, contando lo que son y lo que ha pasado.
Decir que lo he leido en un momento, por la forma en la que está escrito y porque quieres saber que pasa según vas pasando las páginas. Muy recomendable para todo el mundo, un libro del que vas a sacar muchas cosas.