Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
18 December 2018
The Seven Husbands Of Evelyn Hugo me tenía enganchada desde el principio. No solo me impresionó el estilo de escritura desde la primera página, sino también la historia que me fascinó. La idea de la biografía, la anciana actriz finalmente reveló todo sobre su pasado ... Todo simplemente hizo clic para mí. A pesar de que Evelyn Hugo en sí misma no es precisamente simpática y ha hecho algunas cosas horrendas en su vida, de alguna manera entre la forma en que la retrataron en The Seven Husbands Of Evelyn Hugo y la forma en que le cuenta a Monique todos sus secretos sin esconder los feos detalles que realmente crece. en ti. de hecho, ¡me sorprendió lo mucho que pude conectarme con su personaje! También me encantó el gran papel que jugó la diversidad en The Seven Husbands Of Evelyn Hugo. Fue interesante ver cómo los personajes homosexuales, lesbianas y bisexuales fueron tratados en esa época en particular, y cómo las opiniones sobre la comunidad LGBT afectaron a las estrellas de Hollywood. El entorno histórico en general está muy bien hecho y disfruté mucho sumergiéndome completamente en esa época. También disfruté la forma en que se contó esta historia: parcialmente ambientada en el presente, ya que Evelyn finalmente le cuenta su historia a Monique, y mayormente ambientada en el pasado, donde Evelyn nos cuenta la historia de su vida a través de sus siete maridos con los que ha estado durante su vida. Mis personajes favoritos fueron sin duda Harry y Celia, y el desarrollo del personaje en The Seven Husbands Of Evelyn Hugo es sublime. Nunca me imaginé disfrutando tanto de este libro, pero este es uno de esos libros que TENES QUE probar aunque no estés seguro de que el género sea para ti. Confía en mí, te arrepentirás si no lo haces.