Editorial: Atria (13/06/2017)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)
ging and reclusive Hollywood movie icon Evelyn Hugo is finally ready to tell the truth about her glamorous and scandalous life. But when she chooses unknown magazine reporter Monique Grant for the job, no one is more astounded than Monique herself. Why her? Why now?

Monique is not exactly on top of the world. Her husband has left her, and her professional life is going nowhere. Regardless of why Evelyn has selected her to write her biography, Monique ... >Voir plus

DanaGM
 10 febrero 2020
Si os soy sincera, en un primer momento esperaba encontrarme con una historia repleta de cotilleos y escándalos, adictiva, curiosa, exótica. Sin embargo y, para mi sorpresa, me he topado con una historia repleta de drama, sufrimiento, lucha, esfuerzo, injusticia, rabia, compasión, esperanza y amor. Admito que incluso solté alguna lágrima en un par de ocasiones.
En ella acompañamos a Evelyn durante toda su carrera, desde sus inicios turbulentos hasta su trágico e inesperado final. A través de sus ojos, observaremos el cruel y fascinante mundo de la fama y el glamour, del Hollywood de los 50, 60, 70 y 80. También conoceremos a personajes que marcarán su trayectoria; personajes profundos, con sus propios dilemas y luchas internas, con su oscuridad y luz, con sus secretos y sus verdades. Complejos, diversos e interesantes. Aunque, sin duda, quien sobresale entre todos ellos y suscitará nuestra completa atención, será Evelyn. Su vida, su forma de actuar, su visión de la vida, conseguirán, de algún modo u otro, marcarnos. La odiaremos, la adoraremos, sentiremos lástima por ella. Pero nos hará sentir. Tan sólo por todas las emociones que transmite la autora, vale la pena leerlo.
Taylor nos muestra los esfuerzos que una mujer, ya desde joven, debe hacer para intentar obtener lo que quiere. Cómo los hombres, por el mero hecho de serlos, tienen mayor facilidad para ello. Cómo éstos condicionan nuestras vidas. Cómo debemos adaptarnos al rol que nos corresponde, o crear una imagen agradable para la sociedad. Así como el precio de la fama, de la riqueza, de convertirte en una figura pública, en un producto de consumo. Aún criticada, acusada, infravalorada, sexualizada, maltratada, apartada... Evelyn siempre seguirá adelante y estará dispuesta a hacer cualquier cosa por su sueño. Cosas que, quizá, le arrebataran otras mucho más importantes que en ese momento no apreciaba como debía. El amor incondicional, una familia, una amiga de verdad.
Admito que la trama es totalmente adictiva. Que la pluma de la autora, tan directa y sincera, atrapa. Que la narración de Evelyn opaca a la de Monique. Tampoco me esperaba que la historia tuviera esos dos giros inesperados y que fuera tan inclusiva. Que hubiera un romance lgtbi+ desgarrador y frustrante. Así como los mensajes reivindicativos de Taylor.
No tengo nada negativo que decir sobre "Los 7 maridos de Evelyn Hugo", hasta su final esta a la altura. Os puedo afirmar que se ha convertido en uno de mis libros favoritos del año. Estoy deseando volver a leer a la autora.
loslibrosdejess
 05 febrero 2020
Es el primer libro (al menos que recuerde) que tanto la sinopsis como el título sea 100% lo que cuenta la historia. Porque efectivamente, Evelyn cuenta la historia de ella con sus siete maridos y de su carrera como actriz. Aunque también hay algunas partes de Monique, la periodista que va a publicar la biografía de Evelyn.

No puedo contar más sobre el libro, porque no hay más.

Evelyn Hugo habla de sus siete maridos y como en cada matrimonio, hay problemas, mentiras, dramas y sobre todo (algo que me ha encantado) es que hay manipulaciones. Porque es algo que en el mundo del cine (y de otras profesiones) está muy ligado y se habla muy poco de eso. También te hace saber que el mundo del espectáculo es muy duro. Y también que tenga que ocultar quien es ella (lo entenderéis si leéis el libro).

Es un libro muy real (al menos para mí) con una mujer que me ha parecido muy fuerte, que ha pasado situaciones de lo más comprometidas pero nunca se ha rendido.

Es una lectura que te sorprende, de la que necesitas saber más y eso es lo que haces que te enganches tanto y la historia se pase enseguida y que haga que quede muy dentro de ti con un montón de sensaciones.
yvo_about_books
 18 diciembre 2018
The Seven Husbands Of Evelyn Hugo me tenía enganchada desde el principio. No solo me impresionó el estilo de escritura desde la primera página, sino también la historia que me fascinó. La idea de la biografía, la anciana actriz finalmente reveló todo sobre su pasado ... Todo simplemente hizo clic para mí. A pesar de que Evelyn Hugo en sí misma no es precisamente simpática y ha hecho algunas cosas horrendas en su vida, de alguna manera entre la forma en que la retrataron en The Seven Husbands Of Evelyn Hugo y la forma en que le cuenta a Monique todos sus secretos sin esconder los feos detalles que realmente crece. en ti. de hecho, ¡me sorprendió lo mucho que pude conectarme con su personaje! También me encantó el gran papel que jugó la diversidad en The Seven Husbands Of Evelyn Hugo. Fue interesante ver cómo los personajes homosexuales, lesbianas y bisexuales fueron tratados en esa época en particular, y cómo las opiniones sobre la comunidad LGBT afectaron a las estrellas de Hollywood. El entorno histórico en general está muy bien hecho y disfruté mucho sumergiéndome completamente en esa época. También disfruté la forma en que se contó esta historia: parcialmente ambientada en el presente, ya que Evelyn finalmente le cuenta su historia a Monique, y mayormente ambientada en el pasado, donde Evelyn nos cuenta la historia de su vida a través de sus siete maridos con los que ha estado durante su vida. Mis personajes favoritos fueron sin duda Harry y Celia, y el desarrollo del personaje en The Seven Husbands Of Evelyn Hugo es sublime. Nunca me imaginé disfrutando tanto de este libro, pero este es uno de esos libros que TENES QUE probar aunque no estés seguro de que el género sea para ti. Confía en mí, te arrepentirás si no lo haces.
yvo_about_booksyvo_about_books20 diciembre 2018
Nadie es completamente bueno o malo. Lo sé, por supuesto, tuve que aprenderlo a una edad temprana. Pero a veces es fácil olvidar lo cierto que es.
otros libros clasificados: HollywoodVer más

Policíacos llevados a la gran pantalla

Verdadero
Falso

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro