Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
13 June 2022
Esta es una ficción contemporánea realmente buena que sigue a una familia famosa ficticia que vive en Malibú en agosto de 1983. El libro se centra en los hijos del legendario cantante Mick Riva, que se han ganado la fama por derecho propio. A través de flashbacks que explican la historia de amor y la angustia de la relación de sus padres, podemos ver la caótica y secreta vida de Nina, Jay, Hud y Kit.

Nina es una surfista y supermodelo, Jay es un campeón de surf, Hud es un renombrado fotógrafo de surf y Kit quiere ser campeona de surf. A medida que aprendemos más sobre la historia de ellos, podemos ver cómo cada uno enfrenta el abandono, uno literal y otro figurativamente, de sus padres, y cómo afecta su capacidad para lidiar con los problemas.

El libro está muy bien escrito y me llamó la atención desde el principio. La autora hace un gran trabajo al pintar un cuadro de Malibu en la década de 1980. Ella despliega lentamente cada personaje y sus cualidades únicas. La historia me cautivó por completo. Los toques nostálgicos de la década de 1980 fueron divertidos de leer. Serás transportado a otro lugar y tiempo, donde la disfunción familiar, las aventuras, los secretos, el drama, el alcohol, las drogas y el rock 'n roll se desarrollan.