Crítica de Ricardovic

Ricardovic
11 May 2021
Cuando entras en la quietud no sabes muy bien que vas a encontrar y mas aun si es de las primeras obras de la autora que lees. al principio se hace un poco liosa la linea temporal, hasta que todo encaja y comprendes como ha ido todo yendo hacia un punto. El mundo que crea la autora parece al mismo tiempo muy grande y muy contenido en si mismo. Conocemos a ¨tres¨ personajes que se irán entrelazando de diversas formas hasta crear una historia muy completa. Cuando conoces a la niña te presenta como es la educación para la gente que nace con el poder de la orogenia el temor que les tienen y como los va a tratar el mundo. Con los adultos entiendes como de cruel puede ser este mundo con los diferentes y como aunque a veces se desee ser ¨normal¨ al final hay que aceptar lo que somos. Todo ello con un misterio de fondo que es porque la tierra se comporta así y cuando la tierra va a destruirlo todo con la próxima estación.
En definitiva es una historia que cualquier amante de la fantasía debería leer al mismo tiempo que se trata de una historia que trata diversos temas e introduce personajes LGTB de una forma muy bien llevada y sin ningun tipo de cliche.