Yolanda Rabascall (Traductor)
Editorial: Terciopelo (03/10/2011)

Griffith Knighton ha dado con el modo perfecto para evitar verse atrapado en un matrimonio con una de las hijas del conde de Swanlea: cambiando de identidad con otro hombre que casualmente encontró durante una visita a Swan Park. Así matará dos pájaros de un tiro: librarse del yugo conyugal antes de tiempo y ser además, libre de encontrar los documentos que demostrarán su legitimidad. Después de todo, Griff no está dispuesto a casarse con ninguna solterona, por más ... >Voir plus

meg
 09 August 2021
Un amor peligroso es la primera entrega de las cinco que conforman las Solteronas de Swanlea, aunque es la única que ha sido publicada en castellano, por desgracia.
En esta ocasión, Sabrina Jeffries rinde un clarísimo homenaje a Shakespeare, por la localización de la historia y porque se cita su obra a lo largo de todo el libro, al tiempo que nos presenta a Rosalind y Griff, que se llevan como el perro y el gato desde el primer momento.
Me han parecido especialmente interesantes los personajes femeninos porque las hermanas Laverick representan muy bien lo que las mujeres de aquella época debían soportar por su estado civil —ya que las tres siguen solteras— y por el inminente riesgo de verse despojadas de todo por no poder heredar las propiedades de su familia cuando fallezca su padre.
Griff y Daniel entran en sus vidas con la misma sutileza que un elefante en una cacharrería y, encima, intercambiando sus identidades, con lo que os podéis imaginar la de líos que Sabrina Jeffries incluye en la trama de Un amor peligroso.
Ojalá la editorial Terciopelo publicase las demás novelas de la serie porque Helena y Juliet prometen mucho como protagonistas, pero dudo que las editen a estas alturas cuando ha pasado tanto desde la publicación de este primer libro. ¡Es una verdadera lástima!
megmeg09 August 2021
—Te amor —susurró Rosalind—, sí, te amo, y esa será mi perdición. Pero tú no sabes amar, y esa será la tuya.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro