Editorial: Terciopelo (30/11/-1)

El futuro de la escuela de la señorita Charlotte Harris está en peligro. Un encantador español, el mago más famoso del mundo, Diego Montalvo llega al límite de la osadía cuando propone adquirir la propiedad para convertirla en un jardín del placer. Con valentía, y haciendo caso omiso de su flirteo, Lucinda Seton se enfrenta a Diego y jura echar por tierra sus proyectos y salvar la escuela, sin ser consciente de que la verdadera misión de él es hallar a la heredera p... >Voir plus

megmeg06 July 2021
—¿Por qué dice que los gallegos sin diferentes al resto de los habitantes de España?
—Descendemos de los celtas. Nuestras antiguas pallozas se asemejan mucho a las casas celtas en forma circular que se pueden encontrar en algunos lugares de Gran Bretaña e Irlanda, y tocamos la gaita, que es exactamente igual a las gaitas que tocan sus paisanos, señorita Selton.
megmeg06 July 2021
—Si es de Lugo, entonces es español —concluyó ella, con ganas de cambiar de tema—. ¿Por qué no lo ha admitido antes abiertamente?
—Porque soy gallego. Somos un pueblo distinto, a pesar de que España nos… anexionó, por decirlo de algún modo.
megmeg06 July 2021
(…) Un hombre no se erige como el héroe de una mujer si no siente algo por ella, ¿no es cierto?
otros libros clasificados: RegenciaVer más

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro