Editorial: Terciopelo (11/04/2013)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

meg
 09 June 2019
La segunda entrega de la serie de los Lores, de Sabrina Jeffries, está protagonizada por el cuñado de Lord Pirata, Jordan Willis, un conde que escapa de las jóvenes casaderas como de la peste.
Emily se ve obligada a hacerse pasar por noble y moverse por los círculos de la alta sociedad londinense cuando, de pronto, se topa con Jordan, un hombre al que conoció accidentalmente tiempo atrás y al que no ha podido olvidar.
El conde de Blackmore cree reconocer en Lady Emma a la muchacha que puso su mundo patas arriba y no cejará en el empeño de descubrir quién es ella en realidad.
Me ha gustado muchísimo cómo la autora nos muestra los dos puntos de vista de la pareja protagonista. Por un lado, Emily aborrece mentir, sin embargo, se ve inmersa en un embrollo en el que no puede hacer otra cosa que engañar a todo el mundo pero, al hacerlo, descubre una parte de sí misma que no parece propia de la hija de un rector y que la desconcierta debido a la férrea educación que recibió. En cuanto a Jordan, él se ve atrapado por la fascinación que le evoca el recuerdo de la dulce e inocente Emily y la atracción que le siente por la sensual Lady Emma. Por lo que la lectura de Lord Prohibido resulta más completa y amena de lo que podría parecer.
Destacaría, además, unos secundarios increíbles como Ophelia e Ian, quienes tendrán un papel más que trascendental en determinado momento de la historia.
La idea de la que parte el libro resulta sencilla, pero la autora logra enganchar con la trama, que su lectura sea muy entretenida y que estemos intrigados con lo que sucederá hasta el final.
mawerik75
 23 June 2019
A Jordan lo conocimos un poco en Lord Pirata. No cree en el amor, solo en el deseo, y se empecina en decir que nunca se enamorara, pero tanto decir que no, al final el destino se encarga casi siempre de hacerte comer tus palabras.
Emily/Emma es la hija de un rector y por una amenaza al final hace todo lo que esta en contra de sus principios.
megmeg09 June 2019
—Me resulta encantador hacer que te sonrojes, Emily —susurró él con un tono burlón.
—¿Emily? ¿Por qué insiste en pensar que yo soy esa persona?
—Puedes mentir a los demás, pero a mí no me engañas —declaró Jordan en ese tono de voz ronco que ella recordaba tan bien—. ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Por qué finges ser una estúpida dama escocesa?
Desde luego, ella detestaba tener que mentirle. Sin embargo, no le quedaba ninguna otra alternativa.
megmeg09 June 2019
—Muchas gracias por una velada tan encantadora, lord Blackmore. Nunca la olvidaré.
«Ni yo tampoco», pensó él mientras la veía avanzar por los jardines con paso presto y con una gracia innata en sus movimientos, como si tuviera prisa por alejarse de él, para perderse entre las sombras de la noche como Cenicienta después del baile.
Salvo por una horrorosa diferencia. Ella lo había dejado sin siquiera un zapatito de cristal con el que poder evocarla. Y no habría más ocasiones futuras para reunirse con ella. No, no tenían futuro.
megmeg09 June 2019
(…) Emily pensó que todo sería en vano. No lograría engañar a nadie, por más que la vistieran con el satén más elegante y le engalanaran el pelo con perlas. Podían enseñarle a bailar el vals y también a expresarse con el lenguaje de moda de la alta sociedad, pero no podían convertirla en la hija de un conde, por más que lo intentaran. Tarde o temprano la descubrirían; de eso no le quedaba la menor duda.
Sólo rogaba a Dios para que la dejara culminar su trabajo antes de que la descubrieran.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (2) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory