Crítica de meg

meg
29 May 2019
Una novela con personajes valientes y bien estructurados, con su toque de aventura y romance, además de un sorprendente trasfondo social, son algunas de las características de esta novela de Sabrina Jeffries.
Cuando comienzas un libro no sabes bien qué encontrarás entre sus páginas, pero con Lord Pirata esta circunstancia se cumple todavía más porque no es la típica historia que pudiera parecer en un principio tras leer la sinopsis. Esto se debe a que la autora nos relata muchos aspectos que no son tan conocidos por los lectores respecto a la sociedad británica de la época, como las situaciones aberrantes a las que se enfrentaban las mujeres y los condenados por delitos tales como robar comida o medicinas para asistir a un enfermo.
El contraste entre los piratas y sus prisioneras, en especial los rifirrafes continuos entre Sara Willis y el capitán Horn, es una de las claves del libro y engancha de una forma que es imposible no sentirse atrapado por estos personajes. Me ha gustado tanto el libro que ahora estoy intrigadísima y deseando leer la historia de Jordan, que protagoniza Lord Prohibido, la segunda entrega de la trilogía.