Iolanda Rabascall García (Traductor)
Editorial: Terciopelo (21/01/2013)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
La bella lady Regina Tremaine ha rechazado a tantos pretendientes que todo el mundo la llama La Belle Dame Sans Merci. La verdad, sin embargo, es que no quiere casarse porque encubre un terrible secreto.

No obstante, no ve ninguna razón por la que su hermano no debería cortejar a la adorable Louisa North, incluso cuando el hermano de esa muchacha, el ignominioso vizconde Dragón, no acepta la relación.

Marcus North, el vizconde, hijo bas... >Voir plus

meg
 06 September 2021
Complacer al príncipe es la segunda entrega de la serie sobre la Real Hermandad de los Bastardos, y también está relacionada con Escuela de Señoritas, aunque puede leerse de forma independiente.
La novela me ha gustado muchísimo y, sin duda, es una de mis favoritas de todas las que he leído de Sabrina Jeffries porque tanto sus protagonistas, Regina y Marcus, como el desarrollo de la trama me han parecido absolutamente fantásticos.
Regina es una chica con carácter y la única que es capaz de hacerle frente –y de qué manera– al temido lord Draker. Marcus no ha tenido una vida fácil –pese a lo que podría parecer–, y su temperamento y aspecto físico le han servido para apartar a todo el mundo e imponer su voluntad hasta que cierta jovencita se planta en su propia casa para cantarle las cuarenta.
Uno de los aspectos más destacables de Complacer al príncipe es que Regina y Marcus ocultan más de un secreto y que el ritmo narrativo es lo suficientemente pausado para que el lector vaya descubriéndolos poco a poco, hasta encariñarse con los personajes y ponerse en su piel.
No sé qué tal será la novela de Byrne, pero Marcus le ha puesto el listón muy alto a su hermanastro, je, je.
megmeg02 September 2021
(…) Amar es fácil. Lo difícil es ser correspondido.
otros libros clasificados: novela históricaVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro