Anna Llisterri (Traductor)
Editorial: Andana Editorial (30/10/2020)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

kikegomezfernandez
 21 October 2021
Oliver Jeffers es uno de esos autores que ha sabido captar a la perfección lo que se necesita para atraer la atención de los más pequeños, y todo ello sin necesidad de largos textos o ilustraciones sobrecargadas.

En Lo que construiremos regresa para mostrarnos una historia sobre el amor sin límites, sobre la importancia de los sueños y el poder de la imaginación. En esta nueva obra, un padre y su hija aúnan esfuerzos para construir un montón de cosas, pero no solamente materiales, también emociones, sentimientos… en resumen, un futuro que compartir el uno junto al otro.

Con sus propias manos construirán un hogar donde estar seguros, fabricarán recuerdos que guardarán para siempre en sus corazones, pondrán las bases de una relación que durará toda una vida.

Es una obra poética en prosa, capaz de conquistar cualquier corazón (especialmente el de los padres). Su autor así lo afirma: “Es un poema que habla sobre qué es el hogar, la importancia de la familia y la fortaleza de los vínculos invisibles de cualquier relación de amor, en las buenas y en las malas.” Lo que construiremos habla “sobre el potencial de lo que vendrá, lo bueno y lo malo, y sobre cómo, al final, las personas nos necesitamos las unas a las otras“.

Sus ilustraciones, siempre desbordantes de color e imaginación, mantienen su estilo sencillo pero a la vez repleto de significado.

Lo que construiremos es una obra para pensar en el futuro pero, sobre todo, para valorar lo que tenemos y aprovechar la oportunidad de forjar lazos desde ahora mismo.
Enlace: https://faktoriadeideasblog...