Editorial: Andana (12/09/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Había una vez una niña que vivía en una casa encantada, pero que nunca había visto un fantasma. ¿Son blancos con agujeros en los ojos?. ¿Es difícil encontrarlos?. Solía preguntarse; le habría encantado verlos. ¡Tengo una idea! ¿Por qué no entras en las sorprendentes páginas transparentes de este libro y le ayudas a cazar alguno? Pero debes buscar en todas partes: detrás del sofá, debajo de la cama En este libro infantil singular, lleno de ilustraciones combinadas co... >Voir plus

carmenmateopsi
 17 October 2022

🏚️ Esta casa está encantada. Y en ella hay un fantasma. O dos. O más. al menos, eso dicen los demás pero ¿cómo reconocer a un fantasma sin saber qué aspecto tienen?

🔍 La protagonista de esta historia ha buscado en todos los espacios de la casa: debajo de la cama, en la biblioteca, en la buhardilla... Y nada, no hay manera de verlos.

🤔¿Tanto puede esconderse un fantasma?

👻 Mientras el lector se sumerge en este libro, descubre que hay algunas páginas transparentes que, cuando se pasan, nos dejan ver dónde se esconden estos traviesos fantasmas que sí, que viven en esta casa.

🤭 Y son blancos, con agujeros en los ojos y, a veces, van con cadenas. Y no dan nada de miedo.

🤔¿Conseguirá la prota encontrarlos?

--------
Con una mezcla de fotografías reales de una casa del s.XVIII y las ilustraciones de la protagonista y los fantasmas, esta historia se desarrolla en un ambiente lúgubre que nos permite adentrarnos plenamente en ella.

👻A modo de juego, el autor nos invita a encontrar fantasmas allá donde la protagonista no los ve, haciéndonos partícipes del libro y provocando en el lector la necesidad de ir descubriendo dónde están.

Un libro que, además, nos anima a experimentar con nuestros propios miedos de un modo divertido haciéndonos ver que lo que aparenta ser una lectura tenebrosa no es más que un simple juego 😉.

Otra genial (y original) propuesta de este autor que tanto nos gusta por aquí ♥️.