Editorial: Fondo De Cultura Economica (21/03/2016)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
sta es la historia de Enrique, un niño al que le encantan los libros, pero no como a cualquier niño pueden gustarle. Un día, mientras tenía en una mano un chupa-chupsy en la otra un libro, Enrique, distraídamente probó el libro. Notó que le gustaba, y aunque tenía sus dudas decidió comerse primero una palabra, luego una oración y depués una página, luego, en un par de días ya se había comido el libro entero. Inexplicablemente el conocimiento que tenían los libros ll... >Voir plus

Edd62
 13 noviembre 2020
Oliver Jeffers, escritor de literatura infantil consigue, entretenerme, medio sorprenderme y por supuesto sacarme una sonrisa con sus libros cortos, bien ideados, bien planteados y que resultan deliciosos para ser leídos y ser narrados,
Una labor de ninguna manera menor, iniciar la lectura en los pequeñitos captando su atención y fomentando su imaginación.
En este cuento en particular presenta a Enrique que se come los libros sin sal, hasta que descubre que son mas sabrosos y “ nutritivos “ leídos, y por supuesto más productivos compartiéndoles.
Para quien en alguna ocasión, lo ha hecho ante publico el señor Jeffers, debe ser una referencia a ser tomada en cuenta a la hora de elegir cuentos para contar .
Satrina
 02 mayo 2018
Este libro cuenta una historia dulce y agradable acerca de Henry, un niño que come libros. Henry está hambriento de conocimientos así que un día empieza a comer una página y luego un libro y otro y otro más. Su plan es volverse el niño más inteligente del mundo.
¡Me identifiqué mucho con él!
A mi hijo también le gustó la historia.
Las ilustraciones son bonitas y llamativas y la mordida en la portada del libro es un buen toque.
lector_salteado
 14 julio 2020
Magnífico libro infantil. En sólo tres días ya llevamos media docena de lecturas. En voz alta y en voz baja, como Agustín de Hipona. El increíble niño comelibros es universal en su singularidad. Es una genealogía del lector. Las ilustraciones son tan increíbles como el niño comelibros. La parte preferida de mis hijos es cuando vomita letras y palabras por indigestión bibliófaga. A la contratapa le falta un bocado. No paran de reírse. Hermosa historia, virtuosas ilustraciones, edición sumamente cuidada.
Videos de Oliver Jeffers (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Oliver Jeffers
Colaborá con el Festival: http://filba.org.ar/colabora
Filba Online 2020 - Filba + Filbita del 16 al 24 de octubre 2020
ENTREVISTA DIBUJADA. Oliver Jeffers e Isol
Oliver Jeffers e Isol, crean personajes y universos celebradxs por lectorxs de todas las edades, sus libros ocupan lugares de privilegio en las bibliotecas de muchas de nuestras casas y en la memoria emotiva de nuestrxs niñxs. Dos autores, dos idiomas y un lenguaje en común: la ilustración. En este encuentro conversarán entre líneas, colores y personajes. Una ocasión imperdible.
+ INFO: http://www.filba.org.ar
----
Intérprete: María Paula Vasile Edición: Vito Rivelli
otros libros clasificados: Literatura infantil y juvenilVer más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape