Crítica de isabelmartinezz

isabelmartinezz
03 May 2018
Me ha decepcionado bastante. Esperaba una novela con más acción y con mas historia. Es una novela romántica sin más y bastante floja. Es cierto que se lee de forma ágil, pero el lenguaje es demasiado sencillo, no hay ni una frase que reseñar, de esas que son pura poesía. Las razones de la decepción son varias, una es que los giros de la novela a veces o son muy típicos, y no sorprenden, o después de haber enrevesado lo solucina todo como si tal cosa, simplemente hace aparecer al protagonista como por arte de magia en la siguiente escena. Esto le resta credibilidad, pues deja ver que es la autora la que maneja los hilos de los protagonistas de manera descarada para que las cosas cuadren, y francamente eso es hacerse trampas al solitario, y hace que la historia no pase de ser un folletín rosa donde lo poco romántico son algun as escenas de cama, que a mi no me ineteresan. Además de la India habla poco. Si quieres una de amor, aventuras e historia en la india mejor lee la sombra de la luna o pabellones lejanos. Era el primer libro de esta autora y francamente no me han quedado ganas de leer ninguno más.