2078 páginas
Editorial: Planeta (15/11/2016)

Pack que incluye Canciones para Paula, ¿Sabes que te quiero? y Cállame con un beso.
Canciones para Paula:
Paula es una adolescente de casi 17 años que encuentra el amor por primera vez en Internet. Después de estar dos meses hablando con Ángel, un joven periodista que trabaja en una revista de música, decide quedar con él y comprobar si lo que siente a través de la pantalla también lo experimenta en el cara a cara. Pero el chico llega tarde y, mientras... >Voir plus

seempiterna
 15 November 2019
Lo devoré. Cuando lo leí siendo adolescente, me tenía tan enganchada que pensaba en él hasta cuando no podía leer. Es una historia maravillosa si eres adolescente, y además enseña unos valores muy bonitos. Yo soñaba con que muchas de ellas me ocurrieran a mí, no sé si es algo bueno o malo, peor lo soñaba y lo vivía con una intensidad tremendas. Totalmente recomendable.

Es original, la forma de contarlo hace que sea fácil y rápido de leer, que simplemente lo devores. Lloras, ríes y sufres. Prácticamente lo tiene todo. El final es tan auténtico, a mí me dejó pasmada. Qué bonito es descubrir historias así. Blue te hace soñar, yo lo resumiría así, tanto para esta trilogía como para las demás que ha escrito.
AzaharaFM
 31 January 2019
Es una trilogía para adolescentes, pues se basa en la vida de una chica que se enfrenta a cosas comunes en la juventud, como su amor por dos-tres chicos y no sabe por cual decidirse, problemas con las amigas,...

Los libros son demasiado largos en relación a la trama que expone, es decir, pasan pocas cosas para el número de páginas que tiene cada uno de ellos.

En algunos momentos se hace pesado leer los pensamientos de las protagonistas, pues se hacen repetitivos.
Enlace: https://leyendoconlasmusas.b..
Videos de Blue Jeans (24) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Blue Jeans
El nuevo thriller juvenil de Blue Jeans, brutalmente impactante y actual.
París, 2023. Una famosa marca francesa de perfumes y cosméticos convoca el Premio al Mejor Influencer del Momento de habla hispana para así hacerse un hueco en el mercado español. El galardón se entregará en la capital francesa, pero esta fiesta repleta de lujo, influencers y lentejuelas acabará de una forma trágica: Henar Berasategui, una de las candidatas al premio y la instagrammer más popular de los últimos tiempos, aparece muerta en uno de los baños del teatro donde se celebra la gala. Junto al cadáver encuentran, con las manos llenas de sangre, a Ana Leyton (Ley), una tiktoker de diecinueve años que está arrasando y que es la mayor rival de Henar.
El mundo de los influencers, sus representantes, las marcas, la rivalidad entre creadores de contenido, la juventud con la que adquieren la fama, los haters, la presión que soportan, las cuestiones relacionadas con la salud mental, los fans que se obsesionan con sus ídolos, los intereses y el dinero que mueven serán las claves de esta nueva novela de Blue Jeans, vertiginosa, intrigante y de rabiosa actualidad, en la que el amor, la incomprensión y la muerte también estarán muy presentes.
Cinco influencers candidatos a un premio. ¿Se esconde un asesino tras uno de ellos? TODO VALE POR UN LIKE.
Más información: https://leemos.es/cbgo4gr3

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory