LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
2078 páginas
Editorial: Planeta (15/11/2016)

Pack que incluye Canciones para Paula, ¿Sabes que te quiero? y Cállame con un beso.
Canciones para Paula:
Paula es una adolescente de casi 17 años que encuentra el amor por primera vez en Internet. Después de estar dos meses hablando con Ángel, un joven periodista que trabaja en una revista de música, decide quedar con él y comprobar si lo que siente a través de la pantalla también lo experimenta en el cara a cara. Pero el chico llega tarde y, mientras... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
seempiterna
 15 November 2019
Lo devoré. Cuando lo leí siendo adolescente, me tenía tan enganchada que pensaba en él hasta cuando no podía leer. Es una historia maravillosa si eres adolescente, y además enseña unos valores muy bonitos. Yo soñaba con que muchas de ellas me ocurrieran a mí, no sé si es algo bueno o malo, peor lo soñaba y lo vivía con una intensidad tremendas. Totalmente recomendable.

Es original, la forma de contarlo hace que sea fácil y rápido de leer, que simplemente lo devores. Lloras, ríes y sufres. Prácticamente lo tiene todo. El final es tan auténtico, a mí me dejó pasmada. Qué bonito es descubrir historias así. Blue te hace soñar, yo lo resumiría así, tanto para esta trilogía como para las demás que ha escrito.
AzaharaFM
 31 January 2019
Es una trilogía para adolescentes, pues se basa en la vida de una chica que se enfrenta a cosas comunes en la juventud, como su amor por dos-tres chicos y no sabe por cual decidirse, problemas con las amigas,...

Los libros son demasiado largos en relación a la trama que expone, es decir, pasan pocas cosas para el número de páginas que tiene cada uno de ellos.

En algunos momentos se hace pesado leer los pensamientos de las protagonistas, pues se hacen repetitivos.
Enlace: https://leyendoconlasmusas.b..
Videos de Blue Jeans (21) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Blue Jeans
Celebremos estas 100 Navidades Leyendo Juntos junto a los autores que forman parte de esta gran familia de Casa del Libro.
Por unas fiestas rodeadas de libros https://bit.ly/3R59EBb.
Descubre más sobre Blue Jeans (Francisco de Paula Fernández) https://bit.ly/47MMK8i.
Nuestro Centenario https://bit.ly/3QUhIo8.
#navidad #navidades #navidad2023 #casadellibro #centenario #100NavidadesLeyendoJuntos #100AñosLeyendoJuntos

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿Cuánto sabes acerca de Jane Austen y sus novelas?

¿ Qué día nació Jane Austen?

16 de diciembre de 1775
18 de diciembre de 1775