Editorial: Planeta (25/10/2016)

La adolescencia es una época en la que todo se vive con mucha intensidad. Tanto para lo bueno, como para lo malo. Paula se fue de vacaciones con su familia a París e intentó olvidar, sin éxito, lo acontecido en las últimas semanas. Pero allí conoce a alguien que parece que quiere hacerle la vida imposible. Llega el verano y las Sugus celebran el deseado final de los exámenes. Pero no todos serán alegrías. Cuando la persona que te traiciona es tu mejor amiga, duele m... >Voir plus

Vane24
 20 julio 2018
Esta saga, trilogia, es de esas que te enganchan, te llegan dentro y te hacen suspirar.
Aunque está más orientado al público juvenil, creo que todos deberíamos de leerla.
Los personajes son muy especiales, y se siente entre sus páginas ese amor juvenil, esa ilusión y sueños por ciertos temas. En más de un momento nos podemos ver reflejados y nos hará suspirar.
La historia, además de ser preciosa, tiene detalles geniales, y ciertos puntos de intriga que hace que no puedas dejar de leer.
Vane24Vane2420 julio 2018
El chico duda un instante pero pronto desiste y se da por vencido. La lengua de ella entra en su boca una vez más. Como desde hace una hora y pico. No han parado de besarse, abrazarse, tocarse. Y siente que ella quiere más, que necesita más. Pero no allí. Allí, no.
otros libros clasificados: amorVer más

¿Cuánto sabes de Jorge Luis Borges?

¿Cuál es su nombre completo?

Jorge Fernando Isidro Luis Borges Acevedo
Jorge Francisco Isidoro Luis Borges Acevedo