Crítica de LectoraNarniana

LectoraNarniana
26 July 2020
¿Sabes que te quiero? Es el segundo libro de la trilogía de Canciones para Paula, escrita por Blue Jeans. En este nuevo libro nos trae nuevos problemas y nuevos personajes. En esta ocasión el libro no se centra tanto en Paula, pero igualmente es la protagonista principal y es de la que más habla. Este segundo libro no me ha gustado especialmente porque las dudas de los personajes, la inmadurez de algunos, los triángulos amorosos... Todo eso ha hecho que se me haga un poco cuesta arriba la lectura, aunque los capítulos fueran cortos y la lectura sea ágil. En esta trilogía nos topamos con que todos los personajes que aparecen son perfectos y súper guapos, es decir los personajes muchas veces son poco realistas a mi parecer. Sin embargo si os gustan las novelas juveniles con personajes perfectos donde la protagonista tiene a todos los tíos detrás suya y luego los problemas de los demás están en segundo plano esta es vuestra novela o si os gustan los tópicos adolescentes que no pasan en la vida real pues es una lectura que os puede gustar, obviamente todo esto es ficción y cada uno tiene un punto de vista diferente.