Editorial: Booket (16/05/2017)

Calificación promedio : 4.32/5 (sobre 11 calificaciones)
La adolescencia es una época en la que todo se vive con mucha intensidad. Tanto para lo bueno, como para lo malo. Paula se fue de vacaciones con su familia a París e intentó olvidar, sin éxito, lo acontecido en las últimas semanas. Pero allí conoce a alguien que parece que quiere hacerle la vida imposible. Llega el verano y las Sugus celebran el deseado final de los exámenes. Pero no todos serán alegrías. Cuando la persona que te traiciona es tu mejor amiga, duele m... >Voir plus

Vane24
 20 julio 2018
Esta saga, trilogia, es de esas que te enganchan, te llegan dentro y te hacen suspirar.
Aunque está más orientado al público juvenil, creo que todos deberíamos de leerla.
Los personajes son muy especiales, y se siente entre sus páginas ese amor juvenil, esa ilusión y sueños por ciertos temas. En más de un momento nos podemos ver reflejados y nos hará suspirar.
La historia, además de ser preciosa, tiene detalles geniales, y ciertos puntos de intriga que hace que no puedas dejar de leer.
Andreapg
 27 abril 2018
¿Sabes que te quiero? se podría definir como "nuevos personajes, nuevos problemas". El triángulo amoroso vuelve hacer acto de presencia, factor que hizo que la historia se me hiciera más pesada. La trama ya no se centra tanto en la protagonista, puesto que se le da más importancia al resto de personajes pero, aún así, esto no hace que te enganches más a la historia. Se la recomiendo a todo aquel que le gusten las historias de amor adolescente y que no le importe ver que la protagonista esté envuelta en un triángulo amoroso.

Enlace: http://duermeconlibrosymas.b..
FlequillorebeldeFlequillorebelde17 enero 2019
Pero no puedo evitar perseguir mis metas con pasión. Y aunque algunos sueños son solo eso, sueños, nadie sabe si alguna vez pueden convertirse en realidad. Nunca me conformaré con la realidad si no estoy de acuerdo con ella.
Vane24Vane2420 julio 2018
El chico duda un instante pero pronto desiste y se da por vencido. La lengua de ella entra en su boca una vez más. Como desde hace una hora y pico. No han parado de besarse, abrazarse, tocarse. Y siente que ella quiere más, que necesita más. Pero no allí. Allí, no.
FlequillorebeldeFlequillorebelde17 enero 2019
Y siente ganas de reír, de ser más feliz. De matar todas las penas. Y si tiene que llorar, que sea de alegría.
FlequillorebeldeFlequillorebelde17 enero 2019
Unos ojos no son bonitos por el color del que sean, sino por lo que transmiten.
Videos de Blue Jeans (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Blue Jeans
Amor, amistad y misterio se unen en el esperado cierre de la Trilogía LA CHICA INVISIBLE. ¡Más Blue Jeans que nunca!
Tras el éxito de la chica invisible y El puzle de cristal llega el desenlace de la Trilogía LA CHICA INVISIBLE.
Cuando Julia comienza a estudiar Criminología en la universidad, uno de sus profesores percibe enseguida que la inteligencia de la joven destaca por encima de la de los demás y decide plantearle un controvertido ejercicio: analizar el caso de Pedro Juncosa, un psicólogo que murió ahorcado cinco años atrás. Todo parece indicar que aquel hombre se quitó la vida, pero la opinión del profesor y las posteriores investigaciones que hace le generan muchas dudas a Julia. ¿Realmente fue un suicidio? ¿Qué queda de aquel crimen si no fue una muerte voluntaria?
Este nuevo caso altera, sin desearlo, todo lo que la chica tiene a su alrededor, incluida su historia de amor. Además, su inseparable amigo Emilio conoce en la universidad a una extraña joven que le recuerda a Aurora, la chica invisible, quien esconde un complicado pasado. Y Vanesa, que se ha recuperado completamente y trabaja ahora en el hotel de sus padres, recibe una visita inesperada que le complicará la existencia. La muerte vuelve a sacudir la vida de la chica de la mente maravillosa. Siete sospechosos. Amistades peligrosas. Amores. Desengaños. Mentiras. Y giros impredecibles. La historia más Blue Jeans de todas, en la que se mezcla la esencia de sus doce novelas anteriores. El juego ha comenzado. Descúbrelo aquí: https://tinyurl.com/yauo7lem
otros libros clasificados: novela románticaVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth