Editorial: Booket (16/05/2017)

La adolescencia es una época en la que todo se vive con mucha intensidad. Tanto para lo bueno, como para lo malo. Paula se fue de vacaciones con su familia a París e intentó olvidar, sin éxito, lo acontecido en las últimas semanas. Pero allí conoce a alguien que parece que quiere hacerle la vida imposible. Llega el verano y las Sugus celebran el deseado final de los exámenes. Pero no todos serán alegrías. Cuando la persona que te traiciona es tu mejor amiga, duele m... >Voir plus

Andreapg
 27 abril 2018
¿Sabes que te quiero? se podría definir como "nuevos personajes, nuevos problemas". El triángulo amoroso vuelve hacer acto de presencia, factor que hizo que la historia se me hiciera más pesada. La trama ya no se centra tanto en la protagonista, puesto que se le da más importancia al resto de personajes pero, aún así, esto no hace que te enganches más a la historia. Se la recomiendo a todo aquel que le gusten las historias de amor adolescente y que no le importe ver que la protagonista esté envuelta en un triángulo amoroso.

Enlace: http://duermeconlibrosymas.b..
FlequillorebeldeFlequillorebelde17 enero 2019
Pero no puedo evitar perseguir mis metas con pasión. Y aunque algunos sueños son solo eso, sueños, nadie sabe si alguna vez pueden convertirse en realidad. Nunca me conformaré con la realidad si no estoy de acuerdo con ella.
FlequillorebeldeFlequillorebelde17 enero 2019
Y siente ganas de reír, de ser más feliz. De matar todas las penas. Y si tiene que llorar, que sea de alegría.
FlequillorebeldeFlequillorebelde17 enero 2019
Unos ojos no son bonitos por el color del que sean, sino por lo que transmiten.
otros libros clasificados: AMISTADVer más

La Metamorfosis