Editorial: Planeta (25/10/2016)

Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de “las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realme... >Voir plus

Vane24
 20 julio 2018
Esta saga, trilogia, es de esas que te enganchan, te llegan dentro y te hacen suspirar.
Aunque está más orientado al público juvenil, creo que todos deberíamos de leerla.
Los personajes son muy especiales, y se siente entre sus páginas ese amor juvenil, esa ilusión y sueños por ciertos temas. En más de un momento nos podemos ver reflejados y nos hará suspirar.
La historia, además de ser preciosa, tiene detalles geniales, y ciertos puntos de intriga que hace que no puedas dejar de leer.
Vane24Vane2420 julio 2018
El chico duda un instante pero pronto desiste y se da por vencido. La lengua de ella entra en su boca una vez más. Como desde hace una hora y pico. No han parado de besarse, abrazarse, tocarse. Y siente que ella quiere más, que necesita más. Pero no allí. Allí, no.
otros libros clasificados: amorVer más

Amor en letras

Montesco y Capuleto
Montesco y Divina
Sánchez y Capuleto
Pueden estar juntos

Thèmes : romanticaCrear un test sobre este libro