Crítica de marisolcornejo

marisolcornejo
16 July 2018
Esta vez, los incomprendidos están más unidos. Raúl y Valeria siguen juntos a pesar de todo lo ocurrido; pero en esta parte,
Valeria tendrá los sentimientos confundidos por la vuelta de César y ya no se llevará tan bien con Meri.
Raúl se va unos días a Valencia porque ha sido elegido finalista de un concurso de cortos.
Alba y Bruno están juntos; ella está super enamorada de él, pero Bruno sigue sintiendo cosas por Ester (yo, la verdad que tenía un presentimiento raro con Alba conforme iba leyendo el libro, no sé por qué).
Ester se interesa por el empollón de su clase.
Meri, pasará por una situación difícil en su relación con Paloma, ya que los padres son muy tradicionales.
, Eli volverá al instituto a recuperar a sus amigos (yo creo q no vendra con buenas intenciones ) .
En personajes secundarios algunos vuelven y otros nuevos:
César: vuelve para intentar conquistar a Valeria en sesenta días y ahí Valeria tiene q decidir si sigue con Raúl o se queda con Cesar
Wendy Minnesota: la otra finalista del concurso de cortos, una chica demasiado insegura y pesimista.
Félix Nájera, el empollón de la clase del que se interesa Ester y nos llevaremos alguna que otra sorpresa con este personaje.