Editorial: Booket (05/04/2016)

Calificación promedio : 3.91/5 (sobre 58 calificaciones)
?- ESTO ES... UN ATRAPASUEÑOS? SI. LO COMPRE CUANDO ERA UNA NINA. Y NO ME HA IDO MAL.ESTAR CONTIGO ES UN MILAGRO... Y UN SUENO. MI SUENO SE HIZO REALIDAD, AMOR.?
Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.Pero después de la calma, la tormenta: malen... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
marbf_5
 18 November 2020
¿Puedo soñar contigo? Es la tercera entrega de la trilogía escrita por Blue Jeans El Club de los Incomprendidos. En este, el autor nos sigue narrando las vidas de los seis integrantes del club: Valeria, Raúl, Bruno, Meri, Ester y Elísabet.
En esta novela, el autor sigue la misma línea que en las pasadas, tratar de mostrar a través de los personajes principales, los diferentes problemas cuotidianos que se les presentan y como estos intentan superarlos.

Des de mi experiencia propia leyendo el libro, considero que la forma en la que está estructurado es bastante buena ya que, aunque se narre la vida de seis personajes diferentes, los capítulos son cortos y en ningún momento se pierde el hilo de las diferentes historias. Su ritmo narrativo también es bueno pero sin duda, este no es un libro que me haya cambiado la vida. Con esto me refiero a que quizá, des de mi punto de vista el contenido del libro en si, me parece bastante simple. Si bien es cierto que Blue Jeans intenta tocar temas bastante importantes como la homofobia, el bullying o la salud mental, no profundiza en ninguno de ellos, siendo así difícil impactar al lector y hacerlo reflexionar sobre ello. A parte, algunas de las reacciones de los personajes tanto primarios como secundarios me parecen exageradas o poco probables.

En resumen, considero que se trata de una lectura ligera y recomendada para todo aquel lector que quiera desconectar y pasar el rato pero sin duda no lo considero un libro crucial o con gran impacto moral. Por esta razón, le otorgo un valor de 4 estrellas.
booksbygabriela
 15 May 2022
Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.
Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro

Mi opinión: Bruno no me ha gustado mucho en esta entrega. No he apoyado para nada su decisión: comenzar a salir con Alba para olvidarse de lo que siente por Ester e intentar enamorarse de Alba... Las cosas terminan más bien de lo que podría haber sido pero me parece una forma de jugar con los sentimiento de Alba, una chica muy dulce y buena, con el sentido común que le ha faltado a Bruno en este caso.
La relación de Meri y Paloma me gustó mucho en el libro anterior y, aunque pasan por una serie de baches, me ha parecido una relación muy bonita, de las mejores de la trilogía me atrevo a decir.
El epílogo es lo que me ha dejado un tanto descolocada. Es un tanto raro y ambiguo. Quizá cuando lea el Diario Secreto de Meri todo cobre más sentido. de momento, el final fue muy abrupto, dejándote con la miel en los labios. El epílogo nos permite saborear esa miel y descubrir finalmente qué es lo que sucedió, pero el último fragmento me descolocó demasiado. Tengo mis teorías pero me hubiese gustado algo más claro.
marisolcornejo
 16 July 2018
Esta vez, los incomprendidos están más unidos. Raúl y Valeria siguen juntos a pesar de todo lo ocurrido; pero en esta parte,
Valeria tendrá los sentimientos confundidos por la vuelta de César y ya no se llevará tan bien con Meri.
Raúl se va unos días a Valencia porque ha sido elegido finalista de un concurso de cortos.
Alba y Bruno están juntos; ella está super enamorada de él, pero Bruno sigue sintiendo cosas por Ester (yo, la verdad que tenía un presentimiento raro con Alba conforme iba leyendo el libro, no sé por qué).
Ester se interesa por el empollón de su clase.
Meri, pasará por una situación difícil en su relación con Paloma, ya que los padres son muy tradicionales.
, Eli volverá al instituto a recuperar a sus amigos (yo creo q no vendra con buenas intenciones ) .
En personajes secundarios algunos vuelven y otros nuevos:
César: vuelve para intentar conquistar a Valeria en sesenta días y ahí Valeria tiene q decidir si sigue con Raúl o se queda con Cesar
Wendy Minnesota: la otra finalista del concurso de cortos, una chica demasiado insegura y pesimista.
Félix Nájera, el empollón de la clase del que se interesa Ester y nos llevaremos alguna que otra sorpresa con este personaje.

lucianabooks
 23 February 2018
Tarde dos días en leerlo de tanto que me atrapo.
Este libro podremos ver como los personajes se reencuentran con Elizabeth.
Como cada uno siguió su vida.

En cuanto a los personajes, Raúl fue nominado para un premio (no me gusto la resolución del mismo. Me esperaba otra cosa).
Alguien odia a Bruno y quiere dañarlo (la verdad que me pareció muy obvio quien es).
Alba cada vez es más parte del Club (a mi me gusta que sea asi).
Aparece un personaje anterior, el cual a mi me gustaba mucho.
Ester está muy convencida a quien quiere.
Valeria está confundida.
Maria comienza a tener problemas con Paloma.
El final me sorprendio muchisimo. La última parte fue la que deja de que hablar y no sabremos que significa hasta el próximo libro.
Este libro sí me gusto (no me paso lo mismo que el anterior).
Vane24
 22 July 2018
Creo que no podría haber un fin de trilogía mejor que este. Además de que me ha dado mucha pena acabarla.
Seguimos de la mano de nuestros amigos los incomprendidos, y donde seguramente en más de uno y más de una situación nos podemos ver reflejados.
Sus amores, desamores, problemas, y la amistad que les une, deja una historia preciosa que creo que no podemos dejar de leer.
Como siempre digo en los libros de Blue Jeans, temática juvenil SI, pero apta para todos los públicos, sobre todo si te gustan las historias de amor.
Citas y frases (9) Ver más Añadir cita
lucianabookslucianabooks23 February 2018
Descubri que si te caes, te tienes que levantar. Y si vuelves a tropezar, hay qie ir arriba de nuevo. No importa las veces que troicieses y te caigas, siempre hay que levantarse e intentar seguir adelante.
aandreagil_aandreagil_28 August 2020
Voy a continuar insistiendo. Me quedan cartas por jugar.
-No es una buena idea.
-Renunciar a lo que quieres sin luchar sí que no sería una buena idea
Vane24Vane2422 July 2018
Una vez que pierdes algo y lo recuperas, lo cuidas mas, lo aprecias mas y haces todo lo posible para no perderlo de nuevo.
booksbygabrielabooksbygabriela15 May 2022
Siempre que pierdes algo y lo recuperas lo cuidas más, lo aprecias más y haces todo lo posible para no perderlo de nuevo.
lucianabookslucianabooks23 February 2018
Cada persona tiene sus limites para todo. Lo importante es atravesar esa barrera, subir la apuesta y poder superarlos
Videos de Blue Jeans (24) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Blue Jeans
El nuevo thriller juvenil de Blue Jeans, brutalmente impactante y actual.
París, 2023. Una famosa marca francesa de perfumes y cosméticos convoca el Premio al Mejor Influencer del Momento de habla hispana para así hacerse un hueco en el mercado español. El galardón se entregará en la capital francesa, pero esta fiesta repleta de lujo, influencers y lentejuelas acabará de una forma trágica: Henar Berasategui, una de las candidatas al premio y la instagrammer más popular de los últimos tiempos, aparece muerta en uno de los baños del teatro donde se celebra la gala. Junto al cadáver encuentran, con las manos llenas de sangre, a Ana Leyton (Ley), una tiktoker de diecinueve años que está arrasando y que es la mayor rival de Henar.
El mundo de los influencers, sus representantes, las marcas, la rivalidad entre creadores de contenido, la juventud con la que adquieren la fama, los haters, la presión que soportan, las cuestiones relacionadas con la salud mental, los fans que se obsesionan con sus ídolos, los intereses y el dinero que mueven serán las claves de esta nueva novela de Blue Jeans, vertiginosa, intrigante y de rabiosa actualidad, en la que el amor, la incomprensión y la muerte también estarán muy presentes.
Cinco influencers candidatos a un premio. ¿Se esconde un asesino tras uno de ellos? TODO VALE POR UN LIKE.
Más información: https://leemos.es/cbgo4gr3
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas