Crítica de marisolcornejo

marisolcornejo
16 July 2018
Esta segunda parte, comienza cuatro meses después de todo lo sucedido en el final del primer libro. Los incomprendidos ya no están tan unidos como lo estaban antes. Ahora, por unas cosas o por otras cada uno de ellos está más distante con el grupo. Son unos cuantos los motivos por los que han acabado así, entre ellos la desaparición de Elísabet.
Valeria y Raul : siguen juntos pero van a pasar barias cosas pero seguirán juntos
ester: estará mas confundida ya que empezara a enamorar de bruno
,maría : se esta metiendo en un chat para lesbianas y se ve que esto traerá mas cosas al libro :)
nuevos personajes
Alba : una chica de pelo azul, adoptada y que intentó acabar con su vida tirándose por el balcón de su dormitorio (esto ocurre en las primeras páginas) y que hará todo lo posible por unir a los incomprendidos.
Marcos: un locutor que se encuentra con Valeria y tiene un parecido a Cesar, pero que igual no me da buena espina
Paloma: : amiga de Maria que conoce en el chat de lesbianas y pasaran un montón de cosas juntas
el libro esta bien me agrado y como siempre su forma de escribir de blue jeans es estupendo ,porque cada capitulo puede ir yendo bien y el lo cambia radicalmente , te deja con la intriga porque en el siguiente cambia la historia con un personaje distinto, manteniéndose en ascuas todo el rato