Críticas sobre No sonrías que me enamoro (13)

Vane24
 22 July 2018
Me ha gustado muchísimo, y el escritor Blue Jeans con cada libro se va superando.
Es muy entretenido de leer, engancha con la historia de cada personaje y se hace muy ameno.
No me cansaré de decir que son aptas para todos los públicos, además de que tienen una historia preciosa, son bastantes fieles al día a día de una persona real. La ficción queda un tanto a un lado en estas novelas.
elpoderdeloslibros
 18 December 2019
Mi yo de 14 años sufrió como loca por este libro.
En esta segunda parte de la saga de los incomprendidos, podemos ver una madurez en los personajes así como también, la incorporación de otros que vienen a generar un poquito de caos.
WOW que personaje controversial que es Alba, por un lado la amamos y por otro la queremos matar.
Por otro lado, me encantó el crecimiento que vi en Bruno, empezó a demostrar sus convicciones y a ser el mismo por una vez en la vida.
Masquepalabrasblog
 10 September 2019
No sonrías por que me enamoro es la segunda parte de ¡Buenos días princesa!, esta vez el autor nos va contando aún más de la vida de el club de los incomprendidos. Aquellos seis jóvenes totalmente distintos, que se volvieron en los mejores amigos y con los que nos sentimos identificados en varias situaciones, hoy se encuentran en otra realidad: ya no son esos mejores amigos, si bien entre algunos de ellos permanece el deseo de no perder la amistad, cada uno de ellos enfrenta nuevos problemas que van surgiendo, sin olvidar que la aparición de nuevos personajes hace que el rumbo de este club cambie un poco, el desafío ahora es poder continuar unidos a pesar de los secretos que aún guardan algunos. Y para los que se quedaron con la intriga como yo, de saber que paso con Elisabet, tranquilos que Blue Jeans no se ha olvidado y ella también figura en el libro. A mi me encantó, me gusta mucho la manera de escribir de Blue Jeans.
Masquepalabrasblog
 05 August 2019
No sonrías por que me enamoro es la segunda parte de ¡Buenos días princesa!, esta vez el autor nos va contando aún más de la vida de el club de los incomprendidos. Aquellos seis jóvenes totalmente distintos, que se volvieron en los mejores amigos y con los que nos sentimos identificados en varias situaciones, hoy se encuentran en otra realidad: ya no son esos mejores amigos, si bien entre algunos de ellos permanece el deseo de no perder la amistad, cada uno de ellos enfrenta nuevos problemas que van surgiendo, sin olvidar que la aparición de nuevos personajes hace que el rumbo de este club cambie un poco, el desafío ahora es poder continuar unidos a pesar de los secretos que aún guardan algunos. Y para los que se quedaron con la intriga como yo, de saber que paso con Elisabet, tranquilos que Blue Jeans no se ha olvidado y ella también figura en el libro. A mi me encantó, me gusta mucho la manera de escribir de Blue Jeans 💕
LaiaEnca
 23 March 2024
Muy bonito aunque me quedó con el primero. Seguimos avanzando en la historia de los personajes del primer libro, buenos días princesa, pero esta vez con más profundidad. Habla de temas sensibles en la sociedad además de combinarlo con ese toque de romance.
booksbygabriela
 27 May 2022
Mundo_Gamusino
 10 August 2020

Tenía muchas ganas de leer este libro ya que el epílogo de la primera parte nos deja con la duda de qué pasará. La historia sigue la misma estructura que el primer libro, el escritor sigue siendo capaz de introducirnos en la trama y nos presenta a los nuevos personajes que aparecen con mucha naturalidad, hasta da la impresión de que siempre han estado ahí.

Aunque de la historia que cuenta el primer libro a la que cuenta el segundo no han pasado más que unos meses, si podemos observar como alguno de los personajes es mucho más maduro, se da cuenta de cómo son ciertas cosas. Otros siguen siendo ingenuos y otros siguen en la misma tesitura que en el anterior.

Si no habéis leído la primera parte no os aconsejo que leáis la segunda, pero sí que empecéis a leer la saga, ya que por lo que he leído hasta ahora es una lectura ágil, fresca, válida para cualquier momento y que, a aquellos que el instituto nos queda algo atrás, nos teletransporta a esa época.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..
belenuchi06
 27 June 2020
Segunda parte de el club de los incomprendidos. Adictiva y entretenida.
luchiaaa_22
 08 May 2020
Esta muy bien, la verdad es que me encantan todos los libros de blue Jeans
PalomaSurf
 16 March 2020
Contiene Spoilers del libro anterior
En ésta ocasión la historia comienza narrada en tercera persona desde un punto de vista que no es la de ninguno de nuestros protagonistas, pero que sin embargo me dejó sin palabras. Sigue la misma estructura que el anterior siendo dividido el libro por días, en la que se nos va contando lo que van haciendo cada uno de los personajes, las situaciones y problemas que van teniendo. Sigue alternando la historia de los protagonistas en cada capítulo (incluso hay capítulos en los que son narrados por el punto de vista de más de uno), y a pesar de que no ponga el nombre de a quién se refiere en ese capítulo, es fácil localizarse y no te lías, sino que te vas acostumbrando.

De la trama no se puede contar más que la puesta en el resumen, ya que sino haría spoilers, pero sí comentaré que es una trama que engancha bastante.

La forma de escribir del autor me encanta, es de lo más amena de leer, sencilla, ligera y engancha mucho. Cada vez me gusta más cómo escribe este autor, ya que hace que te devores los libros a pesar de la cantidad de páginas que tiene cada uno.

En cuanto a los personajes, en esta ocasión Raul y Valeria me pusieron muy nerviosa, porque ambos ocultan algo al otro que saben que no deberían ocultar y que si el otro se entera podría enfadarse, y sin embargo lo siguen haciendo... Meri, está más a su bola, y no me gustó mucho, porque parece la que más apartada del grupo a quedado, como si el hecho de que Bruno y Ester sepan que es lesbiana la convierta en una persona que ni si quiera conozcan. Por otra parte, lo que hacen ellos tampoco me gustó, que la excluyeran tanto, cuando antes estos tres eran inseparables. Ester volvió a ponerme nerviosa en algunas situaciones... Bruno, aparenta ir teniendo algo más seguridad en sí mismo y creo que ahora le está yendo mejor. Alba es un nuevo personaje que aparece en este libro, y que por alguna razón desde el principio no termina de convencerme, siento que no es cómo realmente parece, que tiene otra cara. Otro personaje nuevo del cual no me cayó bien desde el principio fue Marcos, que encima me resultó un personaje de lo más pesado y repetitivo con el tema del destino... Extrañé mucho saber más acerca de lo que estado pasando Elisabet, espero que en el tercero sepamos un poco más sobre todo lo que ha pasado y está pasando. También noté en falta a César.

En cuanto al Final, Blue Jeans siempre sabe como dejarnos con las ganas de leer el siguiente, cerrar bien todas las tramas y resolver los problemas que le van surgiendo a los protagonistas, y darnos un aperitivo de lo que se puede avecinar en el siguiente.

En Resumen, es un libro de lo más entretenido y ameno del cuál no puedes dejar de leer para saber lo que les está pasando a los protagonistas y cómo irán afrontando las distintas situaciones que se les van presentando. Un libro que se lee rapidísimo y que te deja con ganas de más.
Enlace: https://surfeandoentrelibros..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas