Las mejores frases de No sonrías que me enamoro (9)

AuraScott06
AuraScott06 27 June 2018
"Decía un amigo mío que las casualidades no existen. Que todo está escrito entre las nubes y las estrellas con tinta invisible. Que las personas van mezclándose en las páginas de las historias de otras personas para compartir y protagonizar un guión ya establecido. Mi amigo decía que todos somos actores principales y también actores secundarios, según la parte de la película en la que nos encontremos.
Es una bonita manera de hablar del destino. ¿No creéis?"
LectoraNarniana
LectoraNarniana 02 June 2020
La realidad es la mayor ficción que existe.
Vane24
Vane24 22 July 2018
Decía un amigo mio que las casualidades no existen. Que todo esta escrito entre las nubes y las estrellas con tinta invisible.
Vane24
Vane24 22 July 2018
Somos muy jóvenes, pero yo creía en esta relación, en que lo nuestro seria para siempre. Pero soy una mas de esas a las que los "para siempre" les salen mal.
marisolcornejo
marisolcornejo 16 July 2018
El destino es caprichoso y no hay que buscar explicación a lo que nos pasa, porque no hay. No hay explicación para determinadas circunstancias.
AuraScott06
AuraScott06 27 June 2018
"No hay nada más fuerte y sagrado que la amistad."
lucianabooks
lucianabooks 23 February 2018
Decía un amigo que las casualidades no existen. Que todo está escrito entre las nubes y las estrellas con tintas invisible. Que las personas van mezclados en las páginas de las historias de otras personas para compartir y protagonizar un guion ya establecido. Mi amigo decía que todos somos actores principales y también secundarios, según la parte de la película en la que nos encontramos.
Es una bonita manera de hablar del destino. ¿No creeis?
Wen_Vane
Wen_Vane 04 September 2021
Decía un amigo que las casualidades no existen. Que todo está escrito entre las nubes y las estrellas con tinta invisible.

Sin duda mi favorita
belenuchi06
belenuchi06 23 June 2020
Segunda parte de ¡Buenos días princesa! Donde conoceremos más a sus protagonistas. Una historias brutal que me encantó.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas