Crítica de Cachotia

Cachotia
13 July 2021
Tenía muchas ganas de leer este libro y terminar una trilogía que me ha ha enganchado y encantado a partes iguales.
No puedo evitarlo, cada libro que leo me gusta más que el anterior, éste ha sido mi favorito con creces, Blue Jeans se supera. Pensaba que sería difícil, tenía altas expectativas para que fuera un buen libro y un buen cierre, pero lo ha conseguido.
La historia comienza tras el descubrimiento de la empresa de hackers en la que trabajaba Iván, y nos muestra tanto a Julia como al resto de personajes en la universidad. Como no podía ser de otra manera, todos se verán envueltos en un peligroso juego lleno de secretos, intriga y muertes. Nada es lo que parece, todos son sospechosos. Y todo, absolutamente todo, cada pequeño detalle, tiene un porqué.
Dividido en capítulos cortos que siempre terminan con una incertidumbre tal, que provocan al lector a leer el siguiente, y así sin parar.
Aunque es un thriller, el escritor mezcla temas muy importantes, no sólo muertes o violencia, también las adicciones, sus consecuencias, o el amor. El amor sin importar a quién esté dirigido, a tu pareja, a tu familia, a tus amigos..
Siempre consigue sorprenderme con el final! No me lo esperaba, es intenso y admito que es el más adecuado.
Quiero finalizar agradecieno a Booket Planeta por el ejemplar y darme la oportunidad de leer este maravilloso libro.