Crítica de Nadiaval

Nadiaval
28 April 2021
Volvemos a la vida de Julia un año después de lo ocurrido en el segundo libro, ahora está en la universidad estudiando criminología. Un día uno de sus profesores le dice que para sacar mejor nota le ofrece la oportunidad de estudiar un caso real de hace varios años, se trata de el suicidio de un psicólogo y Julia lo tiene que investigar. Lo que en principio parecía un simple trabajo de universidad acabará poniendo de nuevo a Julia en peligro y destapando algo que jamás imaginaria.
Este libro como el anterior tiene varias tramas a la vez y los capítulos están contados por distintos personajes.
Me ha encantado la evolución de Julia a lo largo de la trilogía.
Al igual que los dos primeros libros, está bien escrito, me ha enganchado desde el principio y me ha sorprendido en algunos momentos.
Os recuerdo que es un thriller más bien juvenil pero creo que da igual la edad que se tenga para leerlo y disfrutarlo.
He disfrutado mucho con esta trilogía y me ha gustado descubrir a este escritor que lo conocía pero no había leído nada de él hasta ahora y tengo claro que en cuanto pueda repetiré y leeré algún libro más de el.