Crítica de Icestalactite

Icestalactite
21 September 2020

Nunca había leído nada de este autor hasta el momento, pero he de decir que a pesar de que Blue Jeans se ha centrado por lo general en sus novelas en el género romántico, este me ha fascinado.

Lo primero he de decir que desde el prólogo te engancha ya que este acaba con una intriga impresionante haciendo que tu cabeza invente mil posibilidades distintas. En cuanto a la narración el hecho de que el autor haya introducido a dos protagonistas en la historia y que cada una se encuentre en un momento determinado del tiempo es decir, presente y pasado es algo que me ha gustado bastante ya que poco a poco vas uniendo cabos y averiguando más acerca de ellas y sus vidas y el porqué de la situación presente, lo que hace que la trama se desarrolle con un ritmo vertiginoso, además el autor ha sabido acabar en cada unos de los capítulos en el momento justo para dejarte totalmente intrigado y por tanto tengas que avanzar al siguiente. Algo que me gustó bastante es que el autor al principio del libro incluye una lista con cada uno de los personajes que aparecen en el libro haciendo que el reconocimiento de personajes secundarios o que incluso aquellos que no llegan a aparecer como tal sea más fácil. El hecho de que nuestra protagonista Julia se encargue de averiguar lo que ocurrió con su compañera es algo que llamó mi atención desde el principio ya que consigues totalmente adoptar el papel de la protagonista y sumergirte en la historia.
En cuanto el final es cierto que hay ciertos momentos que ya me esperaba y que los veía venir, pero ha habido ciertos acontecimientos que no eran para nada esperables y que me han dejado sorprendida.