Crítica de Bobibooks

Bobibooks
04 February 2020
Voy a comenzar diciendo que me gusta mucho los guiños que le da a una de mis autoras favoritas Agatha Christie y a una serie que me gustó mucho como es Pequeñas mentirosas. En verdad, leyendo el libro me venía mucho el estilo de Agatha Christie, es como si Julia (la protagonista) fuese uno de sus investigadores protagonista, y que tiene que adivinar quién es el asesino. Yo, como Julia, también me dedico en sus libros a adivinar al culpable, y en este libro también lo he hecho, deciros que no fui muy mal encaminada. Además, comienza con una lista de personajes que aparecerán en el libro.

Lo he devorado en dos días porque el libro te mantiene en misterio desde que comienzas hasta que acabas, y el final me dejo atónita. Me tuve que ir a leer la sinopsis del segundo, me hice spoiler a mí misma, pero era necesario para estar tranquila con ese final.

Me gusta mucho la protagonista, aparte de ser una persona muy inteligente, es un personaje con carácter y muy empático. Su mejor amigo, Emilio, aunque forma parte del elenco principal es un personaje que no me ha llegado a convencer, no sé el protagonismo que tendrá en la novela siguiente y si me gustará más, pero de momento no.

En cuanto a narrativa, al ser un libro juvenil, se entiende a la perfección, lo deja todo muy claro y lo más importante, es que lo hila todo de manera correcta y sin dejarse ningún cabo suelto.
Estoy deseando, leer la segunda parte, por lo que he leído en la sinopsis, es una historia que se complementa a esta pero creo que no tiene relación directa con la del primer libro.
Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..