Crítica de ElPrincipeDelTiempo

ElPrincipeDelTiempo
22 julio 2019
La Chica Invisible es un libro que engancha, un libro que justo después de acabar un capitulo quieres el siguiente y el siguiente y el siguiente. Es un no parar.

Tiene mas de 70 capítulos, todos ellos muy cortitos (en 4/5 minutos se leen fácilmente). Blue Jeans juega muy bien con todos los capítulos. El final de un capitulo te deja con ganas de querer saber que pasa, pero el siguiente capitulo no suele ser la continuación, si no que explica la historia de otro personaje. Este nuevo capitulo te deja con ganas de querer mas y es un efecto que no para hasta el final de la novela. Así da gusto leer un libro.

La trama de la novela comienza con la muerte de la Aurora Rios, también conocida como la chica invisible. Aurora, estudiante de primero de bachillerato del Instituto Ruben Dario, sufría bullying por parte de sus compañeros, su padre la abandono, etc… de ahí el nombre de la chica invisible.

Julia Plaza compañera de clase de Aurora . Julia es hija del jefe de policía encargado del caso y de la forense del mismo, eso le dará a la joven información exclusiva para ir avanzando en la investigación.

Durante todo el libro acompañaremos a Julia y su fiel amigo Emilio, iremos descubriendo diferentes pistas que nos harán sospechar de todos, TODOS, los habitantes del pueblo.

Como cualquier adolescente Julia tendrá que liar con su vida amorosa, que en ciertos momentos le hará dudar del papel de algunos personajes en el caso Rios (nombre que recibe la investigación de la muerte de la Aurora).

En conclusión podemos decir que es un libro que engancha y mucho. Es una thriller policíaco que te cautivara des de el minuto 1 y querrás avanzar en el caso junto a Julia.

El final de libro te deja con ganas de empezar a leer la segunda parte del libro, el Puzle de Cristal.
Enlace: https://elprincipedeltiempo...