Crítica de pinkyrev_mary

pinkyrev_mary
15 July 2019
La Chica Invisible de Blue Jeans fue un libro que llego a mi sin que yo lo estuviera buscando y debo decir que fue una muy grata sorpresa. Conocía de antemano las obras del autor y el género que este manejaba porque lo que nunca fui muy fan de sus libros. Pero con La Chica Invisible el primer libro de una trilogía en la que cambia radicalmente de género y se adentra en el mundo del thriller juvenil puedo decir que mi primera impresión sobre Blue Jeans fue realmente buena.
La historia comienza cuando Aurora Ríos una chica a la que se consideraba invisible, aparece muerta en le gimnasio del instituto Ruben Darío y tienen que descubrir quien la asesino y porque; el caso es asignado a al sargento de la policía Miguel Ángel Plaza y la autopsia esta a cargo de la forense Aitana Alvarez quienes son padres de Julia (compañera de clase de Aurora). Julia al estar tan cerca de las investigaciones del caso empieza a sentir interés por saber que le sucedió a su compañera y a sospechar de que hay algo en todo el caso que no cuadra.
La Chica Invisible es una historia que te mantiene pensando durante todo el libro quien es el asesino, haciéndote dudar de todos y cada uno de los personajes con los que Aurora alguna vez interactuó; un libro que aunque sea de misterio policíaco también nos brinda dosis de romance y amistad adolescente.
Sin duda alguna no puede esperar para leer la continuación de esta trilogía.