Crítica de Bobibooks

Bobibooks
04 February 2020
En esta segunda parte Julia, sigue siendo la protagonista de la novela aunque en este caso resuelve el asunto del asesinato junto a su abuela Pilar. En el libro sale como si su abuela fuese Miss Parple, y la verdad, se da un aire a ella. A Julia la pondría más como Poirot.

Este libro desarrolla como dos historias en paralelo que a la vez están como unidas entre sí. Además, en esta parte los personajes, da una gran evolución, siguen saliendo personajes muy característisticos cada uno y con una personalidad increíble. Y de esta novela, me ha gustado el personaje de Marilia, como bien dice Pilar, se hace querer.

El adivinar quién es el asesino parece de nuevo que estás como en un libro de Agatha Christie, a la que le vuelve a dar unos cuantos guiños, pero el autor sabe darle su toque personal.

En la historia nada es lo que parece, pero poco a poco se va descubriendo todo de una manera misteriosa y adictiva. Como en el primero va intercalando algún episodio del pasado para que el lector se enteré de que pasó.

El final de este libro no me dejo atónita como el primero aunque te deja en tensión para el siguiente. Aunque tengo que decir que esta historia me gustó más, incluso en alguna parte que otra me mantuve en tensión.

Espero con ganas la tercera parte y seguro que vendrá con un misterio muy sorprendente.

Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..