Crítica de Cachotia

Cachotia
27 April 2021
Una vez más, Blue Jeans consigue atraparte de inicio a fin con este maravilloso thriller juvenil.
Se trata de la segunda parte de la chica invisible, que aunque finalizaba con los crímenes resueltos, en el momento en el que Julia y Vanesa van a recoger a Emilio al aeropuerto se producía una explosión quedando el lector con la incertidumbre de lo que sucedía.
Aunque todos están a salvo, cada uno de ellos se ha quedado con unas secuelas, unos físicas otras psicológicas, que sobrellevan como pueden.
Julia se va a pasar unos días con su abuela, su nuevo vecino no es otro que Iván, y como no podía ser de otra manera se ve envuelta de nuevo un crimen en el que todos parecen sospechosos.
Es un libro adictivo, ya que según vas leyendo van apareciendo nuevas pistas, nuevos sospechosos y por tanto nuevas teorías. Necesitas saber qué sucederá a continuación.
En esta ocasión, Pilar, la abuela de Julia le ayudará a recabar pistas y a realizar teorías sobre los posibles culpables. Es un personaje que te conquistará.
El final es como siempre, impredecible. A lo largo de todo el libro, el escritor juega con el lector para que no llegue a dudar del verdadero culpable. Te sorprenderá!
Si te gustan los thriller, este es tu libro. Si no conoces a Blue Jeans, dale una oportunidad, no te arrepentirás.
Gracias a booket Planeta por el ejemplar.