Editorial: Planeta (16/04/2013)

Calificación promedio : 3.18/5 (sobre 11 calificaciones)
Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó.
El club de los incomprendidos. Conociendo a Raúl nos traslada a los días previos, y nos presenta a Raúl, un personaje singular y carismático.

MonicaM
 21 enero 2018
Francisco de Paula de un escritor sevillano y uno de mis favoritos por su estilo un tanto "lioso". Resulta que su estilo es un tanto especial porque crea varias historias que no las resuelve en un orden, es decir, si en el capítulo tres narra una historia, en el capítulo seis continúa esa historia, un estilo que, tiene al lector en tensión y nervioso. Las tres trilogías que tiene son de carácter juvenil.En cuanto a la sinopsis, un grupo de adolescentes se sienten diferentes al resto, amores, desamores, sorpresas e historias que jamás nos encontraríamos en tres libros, que se hacen cortos, cuando no puedes parar de leer.
Además la película, hace referencia a los libros en general, los lectores esperábamos con ansia la creación de la primera película y llegó. Cuando la vi, me decepcioné bastante puesto que no es demasiado fiel, bajo mi percepción, al libro. Tanto la productora como el escritor detallan la historia coincidiendo en detalles y otros muchos no se parecen. Esperaba la segunda película, pero la productora no está muy por la labor de hacer una segunda y tercera parte. En definitiva, recomiendo la trilogía, pero al hablar de la película aún sigo en duda.
Sigueme en mi insta: @mlectoraa
elpoderdeloslibros
 18 diciembre 2019
Es una precuela del club de los incomprendidos, más precisamente de Buenos días princesa.
Todo lo que vemos en este libro pasa antes de nuestro amado shippeo RALERIA y sigue particularmente la historia de Raúl.
Fue una muy buena decisión por parte del autor el haberlo sacado en digital y no en físico (ya que tiene muy pocas páginas). Fue un extra para que tengamos un poquito más acerca de nuestros incomprendidos favoritos.
Vane24
 22 julio 2018
Un relato cortito, sobre la vida de Raúl, uno de los protas de las novelas de Blue Jeans "Buenos días princesa" que me ha gustado mucho.
También he de decir que me ha dejado con ganas de más, pero bueno, ayuda a saber ciertas cosillas más de este personaje, ya que lo complementa para entender ciertos detalles de las novelas y su vida/actitud.
Como especie de Spin-Off está muy bien para después de la trilogía.
ArielRomero
 31 julio 2019
Spin-off de Buenos días princesa, donde podremos conocer algo más a Raúl, uno de los personajes más misteriosos del club de los incomprendidos.
Se me han hecho muy cortas las 27 páginas.
Vane24Vane2422 julio 2018
Una sonrisa pícara, acompañada de un golpecito con el codo en su brazo. El resto los observa en silencio. Se nota cierta distancia entre el grupo y estos dos, como si les interesaran temas diferentes. Unos han crecido más de prisa que otros. Aunque los seis continúan siendo buenos amigos, las cosas son distintas.
MonicaMMonicaM28 enero 2018
"Nunca volverás a estar solo."