Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
03 May 2021
En este libro, diez de los jóvenes más prometedores de España son invitados a un campamento en los Pirineos. En este campamento, organizado por uno de los hombres más ricos de España, tendrán que demostrar lo que valen, ya que el fin de esta aventura es encontrar a la persona que ocupará el lugar del millonario en el futuro. Sin embargo, todo se tuerce y empiezan a ocurrir sucesos inesperados.

El libro me ha encantado. La historia me ha mantenido enganchada desde su inicio y cuando pensaba que no me podía sorprender más, daba otro giro totalmente inesperado que me volvía a dejar muda. Solo puedo decir que he estado intrigada durante toda la lectura y que no me esperaba para nada su final, el cual me ha gustado mucho.

En cuanto a los personajes, unos me han gustado más que otros, pero, sin duda, cada uno aporta muchísimo a la historia. Sus personalidades, sus intrigas y sus secretos han conseguido que la historia enganche aún más. Mi favorita, sin duda, ha sido Natalia.

Por último, la pluma del autor es maravillosa. Sé que en este sentido no os voy a desvelar nada nuevo porque sus libros, por lo que he visto, son maravillosos, pero yo es la primera vez que lo leo y solo puedo decir que ha sido todo un gran descubrimiento y que quiero seguir descubriendo sus novelas.

En definitiva, estamos ante un thriller que os recomiendo muchísimo y del que quiero destacar que me ha ayudado ha salir de un mini bloqueo lector, cosa que agradezco enormemente.