Editorial: Booket (16/05/2017)

Calificación promedio : 4.39/5 (sobre 9 calificaciones)
El final de la trilogía no deja indiferente a nadie. Paula se marcha a Londres a estudiar y afronta con muchas dudas una relación a distancia. No será fácil elegir que camino tomar con el que cree que es el chico de su vida: Álex. El escritor ha abierto un biblio-café y tiene en una de sus clientas a una de sus mayores admiradoras. Las Sugus, por su parte, se han separado y entre ellas las cosas ya no son lo que eran. Miriam se ve inmersa en una relación tóxica, Cri... >Voir plus

Books_and_freedom
 30 septiembre 2018
Canciones para Paula es un trilogia formada por estos tres libros:
-Canciones para Paula
-¿Sabes que te quiero?
-Callame con un beso
Como ya  habré dicho en reseñas anteriores, Blue Jeans es sin lugar a dudas de mis autores favoritos nacionales. A esta saga la tengo mucho cariño, porque fue uno de los primeros libros juveniles románticos que leí y que me hizo querer leer mas y mas. Ahora por fin he acabado la trilogía y tengo mucho que decir al respecto. A estas alturas, ya se sabe que Blue Jeans es un escritor increíble, y por mucho que este sea de sus primeros libros publicados, una cosa no cambia la otra. Escribe unas historias tan simples y reales, pero dándole ese tono que a todos nos encanta.
El comienzo, al ser exactamente donde se quedo el anterior, estaba completamente enganchada. Quería saber mas sobre ese final, y por fin se todo lo que quería saber. Como siempre, en el principio te cuentan que pasa, pero no todo, eso sera algo que tendrás que ir descubriendo poquito a poquito.
Los personajes, son muy variados. Ya nos centra solo en Paula como en el primero y parte del segundo. Si no es todo el grupo y personalmente es algo que me encanta, ya que nunca he conseguido pillar del todo a Paula. Quiero recalcar a varios nuevos personajes.
Pandora, una chica que esta súper pillada por Alex (si, el escritor que tanto apareció en el primero  y que tan poco salio en el segundo), no la acabe de pillar. Había detalles que tenia que no me gustaban, sinceramente. Mi gran descubrimiento a sido Valentina, la amiga italiana de Paula, que sin lugar a dudas a sido uno de mis personajes favoritos dándole un tipo de humor distinto a la trama. Las sugus también aparecen en este libro, aunque no a la vez, y mi favorita sigue siendo Cris. me encariñe mucho con ese personaje en la segunda novela y me encanto que saliera también en esta.
La trama, en esta novela tiene mas misterio y mucha mas intriga, algo genial para el ritmo. Ademas tiene menos parte predecibles El autor también a mejorado bastante en la ambientación, que personalmente es algo en o que me fijo mucho.
El final, me dejo con un buen sabor de boca al terminar la trilogía. Es verdad que en un principio me asuste un poco, pero al leer el ultimo capitulo no pude evitar emocionarme. Un final que no podía escribir otro que no fuera Blue Jeans.
En conclusión, una novela juvenil romántica básica que deberías leer si eres apasionada de ellas. Con una historia muy simple pero muy narrada y unos personajes que no podrás evitar querer.
Vane24
 20 julio 2018
Me encanta este tipo de lectura juvenil, además de que Blue Jeans escribe genial, es adictivo independientemente de la edad que tengas.
Me ha gustado mucho, igual que los otros anteriores, pero muy entretenido por todo lo que iba pasando, con mucha mas "acción" que los otros.
Me ha tenido en vilo constantemente y deseando tener un ratejo para saber que pasaba.
Me ha dado pena terminale, es una historia preciosa.
Los personajes son super especiales.
Andreapg
 27 abril 2018
Cállame con un beso finaliza la trilogía de Canciones para Paula. Esta tercera entrega ha sido un poco más de lo mismo de las dos anteriores entregas, quitando que se nota una maduración en ciertos personajes y que a esta historia de amor empalagosa se le une un poco de misterio e intriga casi al final del libro. Lo mejor de todo ha sido el desenlace: totalmente impredecible. Te recomiendo esta trilogía si te gustan las historias de amor empalagosas y los triángulos amorosos, aunque en esta parte no aparezca.
Enlace: http://duermeconlibrosymas.b..
Vane24Vane2420 julio 2018
Un cosquilleo le recorre todo el cuerpo. Y sonríe: Álex está allí. Sin embargo, su sonrisa va acompañada con un intenso calor en los ojos. Le pican. Se esfuerza por retener las lágrimas; no quiere que la vea llorar.
Vane24Vane2420 julio 2018
Sospechaba lo complicadas que eran las relaciones a distancia, pero no imaginaba que fuera tan duro.
otros libros clasificados: amorVer más

Literatura mexicana

¿Cuál fue la primera novela que abre la corriente literaria "de la revolución"?

La sombra del Caudillo
Pedro Páramo
Los de Abajo
La muerte de Artemio Cruz

Thèmes : literatura mexicana , literatura latinoamericana , novela , cuentosCrear un test sobre este libro