Crítica de Jeeessicalopez

Jeeessicalopez
23 January 2019

Este es el primer libro de la saga Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans. En esta ocasión la historia que Blue nos plantea esta situada en una residencia de estudiantes, donde los protagonistas se encuentran en su primer año de universidad.
La historia empieza con un prólogo un tanto extraño donde dos jóvenes se piden matrimonio. Esto ya no me gustó mucho, ya que los adolescentes tenían 15 años, 15 AÑOS! y ya estaban hablando de casarse...
Después de esto nos cuenta la historia de una de las protagonistas, Elena, que esta haciendo la carrera de Derecho. Elena es la típica chica que entra a la universidad teniendo muy claro que quiere estudiar la carrera que ha escogido y que piensa que no quiere tener novios y solo quiere estar completamente centrada en sus estudios.
A lo largo de la trama los protagonistas se van conociendo y van formando un grupo de amigos.
A partir de aquí van surgiendo problemas, preocupaciones, etc. El libro se centra básicamente en las relaciones amorosas y amistosas de los protagonistas.
Bueno, este libro la verdad es que no me disgustó pero tampoco me agradó, ja que no te cuenta nada especial. Es decir, me parece un libro más del montón que te desarrolla una historia muy repetitiva y que no es para nada original. al acabarme el libro pensaba que me estaban tomando el pelo, me arrepentí muchísimo de haberme comprado este libro y me dieron ganas de tirarlo por la ventana.
No me parece un libro tan bueno como para que valga los 19 euros que vale o al menos valía cuando yo me lo compré.
Si he dicho que me arrepentí de haberme comprado este libro lógicamente no me compré el segundo y se lo pedí prestado a una amiga para leermelo. Sinceramente me lo leí por pura curiosidad, por saber si la historia mejoraba o continuaba en su linea.
Enlace: http://sleeplessnightsandboo..