Crítica de NoeLautnerStory

NoeLautnerStory
12 January 2020
La historia de los chicos del pasillo del 1B continúa y no os puedo hablar mucho. Porque sino os haría spoiler. Los siete universitarios han vuelto a dar guerra. La trama es muy ágil, porque como ya he dicho en las dos reseñas anteriores el ritmo de escritura de Blue es super ágil. Y me encanta. Porque pasan muchas cosas y no te das cuenta.

Me ha gustado bastante el final que el autor ha dado a la trilogía, ha cerrado muy bien todas las tramas y no ha dejado ningún cabo suelto. Me da muchísima pena que se haya acabado ya porque de las tres trilogías que he leído del autor, esta es mi favorita sin lugar a dudas. Les he cogido cariño a los personajes y a la historia en sí y no quería que acabase.

La estructura es la siguiente con un total de 546 páginas y sesenta y ocho capítulos

La narración es muy ágil porque es la forma de escribir del autor. Te atrapa entre sus páginas y no sales de ellas hasta que cierras el libro. Está escrito en tercera persona, por lo que el narrador es omnisciente.

El lenguaje es muy sencillo.

Los personajes ya os los he presentado. Son muy variados y cada uno tiene sus problemas. Están muy construidos y trabajados. Como me suele pasar me he sentido muy identificada con algunos de los personajes y he conectado mucho con ellos, aunque con unos más que con otros.

Mi valoración final es la siguiente, Algo tan sencillo como estar contigo es una novela que tiene una trama muy dinámica, con un ritmo muy rápido y que entretiene mucho. Ocurren un montón de tramas relacionadas con los diferentes personajes protagonistas y en ellas incluye muchos temas que están a la orden del día, cosa que me encanta. Los personajes son muy diferentes entre sí y están muy bien trabajados. Me he sentido muy identificada con algunos de ellos y realmente me encanta que haya tanta variedad.

Como en los dos libros anteriores le doy las cinco estrellas. Porque me han hecho pasar un buen rato. Se me hizo muy corto porque no me han durado mucho.
Enlace: https://noelautnerstory.blog..