Crítica de lucianabooks

lucianabooks
13 November 2018
Esta historia ya llegó a su fin.
Tenía muchas ganas de saber cual era el final de esta historia. Pero me da pena despedirme de todos los personajes. Con estos tres libros, empezó a crecer un amor por ellos muy lindo y difícil de despedirse. Blue Jeans nos deja una conclusión perfecto.
El libro empieza con un prólogo que te deja en vilo. (De los mejores prólogos que hizo Blue Jeans). En esta ocasión, ese prólogo hace que te adentres en la historia sin dudas.
La historia comienza tras las vacaciones de Semana Santa, aunque en esta ocasión también faltará uno de los integrantes del pasillo 1B: Manu. El joven decide desaparecer sin dar explicación a nadie y dejando a Iria desesperada por tener noticias suyas. ¿Qué le ha pasado? ¿Dónde se encuentra? ¿Por qué no ha regresado? Viviremos la angustia de esta chica y viviremos con dudas por saber que fue lo qué pasó.
Durante todo el libro, el autor, me mantuvo en duda sin saber lo que iba a pasar y necesitaba saber como terminaba cada historia. La escritura es excelente y muy jovial lo que hace la lectura muy entretenida.
Todo lo que siente cada personaje, las relaciones entre ellos, sus carreras, harán que mantengan sus vidas en movimiento.
Mi personaje favorito de toda esta saga es Elena. Me sentí muy identificada en su personalidad y fue la mini historia que mas me interesó (aunque dio mil vueltas en el tema de David).
Y otro personaje que me gustó mucho es el de Ainhoa. Siento que este es un personaje muy real y que mantiene un tema muy importante en toda la saga.
En cuanto a Manu, es un personaje muy complicado y te mantiene en duda toda la novela.
El resto de los personajes me parecieron muy buenos pero no se lucieron mucho.
Y por último el final. No tengo palabras oara el. Me encantó. Fue el final que me estaba esperando (aunque no imaginando). Me dejó con su saber de bocas muy bueno.
En conclusión, una historia divertida, ágil,juvenil y romántica muy entretenida.