Crítica de NoeLautnerStory

NoeLautnerStory
12 January 2020
La historia de los jóvenes de la Benjamin Franklin sigue. Después de pasar las Navidades cada uno en su casa. Los protagonistas del primer libro vuelven a al residencia. Unos vuelven más maduros, otros con más problemas. Por ejemplo como Nicole que no puede volver. El primer libro acabó con muchas incógnitas algunas desveladas y otras no. Pero Blue Jeans aún tiene mucho que contar.
La estructura es la siguiente está dividido en capítulos cortos, igual que su predecesora. Es algo que me gusta mucho de las novelas de Bue Jeans porque no consigues aburrirte. Te atrapa. Son un total de 529 páginas y sesenta y siete capítulos.
La narración es muy ágil porque es la forma de escribir del autor. Te atrapa entre sus páginas y no sales de ellas hasta que cierras el libro. Está escrito en tercera persona, por lo que el narrador es omnisciente.
El lenguaje es muy juvenil. Y sobre todo hay que destacar que es una novela para jóvenes.
De los personajes me gustaría destacar su evolución. Porque ya os los he presentado en la reseña anterior. Tienes los problemas de su edad. Las dudas con los estudios, el racismo, el amor, las drogas...son temas que podemos encontrar en el libro y que el autor trata de una manera natural, a través de Iria, Elena, Manu, David...todos son partícipes de esto y hacen que el lector se crean todavía más la historia. Tengo que añadir una cosa, las novelas de Blue Jean igual que las de Iria y Selene son de personajes. Y a través de ellos el lector vive.
Mi valoración final es la siguiente, me ha gustado mucho más que el primero. Lo único que me dio pena fue no leerlo en mi época universitaria. Eso sí que hubiera estado bien. Me he quedado con muchas preguntas sobre Elena, Manu, etc. Pero supongo que las resolveré en el tercer libro.
Enlace: https://noelautnerstory.blog..