ISBN : 8491452001
Editorial: PICARONA (19/11/2018)

Babar es uno de los personajes más queridos y reconocibles de la literatura infantil. Desde que Jean de Brunhoff publicase sus primeras historias en 1931, los álbumes, revistas y libros didácticos protagonizados por este entrañable elefante han cautivado a generación tras generación. En esta ocasión, Babar invita a los pequeños lectores entrenar la capacidad de observación y a ampliar su vocabulario. En cada página doble página se presenta una elaborada escena en la... >Voir plus

Marmtz
 11 July 2019
Este libro es una buena opción para que los niños aprendan el abecedario cada una de las páginas tiene a los costados una letra y en el centro una ilustración en la cual hay objetos y cosas que se escriben con esa letra es una forma dinámica de ayudar a los niños a que se aprendan el abecedario.
Potencia la capacidad de observación y de atención de una manera divertida y amena para que los pequeños amplían su vocabulario.
MiTijuanaLectora
 30 April 2019
Con este libro los pequeños pueden empezar a reconocer las letras del abecedario, cuenta con las ilustraciones clásicas de Babar, además del reconocimiento visual de las letras y la practica de las mismas, el pequeño puede ampliar su lenguaje ya que en cada escena debe de identificar las palabras que inician con la letra que se esta practicando.

Lo recomendable es que sea utilizado cuando los pequeños estén en edad preescolar sin dejar de considerar el sistema educativo que se este utilizando en las escuelas, ya que de no tomar esto en cuenta, el pequeño podría tener dificultades a la hora de ingresar a un aula donde se maneje un método distinto.
Enlace: https://mitijuanalectora.blo..

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange