Editorial: Debolsillo (08/04/2014)

Tras las valientes revelaciones de Sultana, el libro en que la princesa contaba su calvario personal, Jean Sasson relata aquí la dramática encrucijada que afrontan las hijas de Sultana, la misma que padecen miles de adolescentes saudíes. Educadas en una sociedad intolerante e intransigente, Maha mantiene una escandalosa relación lesbiana y Amani abraza el fundamentalismo islámico.....Ambientado en la Arabia Saudí actual, este libro es un crudo testimonio de la bruta... >Voir plus

Aytaragc
 15 September 2021
Este libro es una continuación de Sultana, donde vemos a la princesa Saudí más adulta, enfrentándose a la maternidad dentro de su cultura y su familia.
Ver como intenta proteger a sus hijas de la influencia wahabi, intentando formarlas para ser auténticas y fuertes, pero que a la vez tengan cuidado con lo que hacen, es muy esclarecedor, porque a otros niveles (salvando todas las diferencias) es algo que se sigue haciendo en el mundo occidental. Podemos ser lo que queramos y exigir ser iguales a los hombres en todos los derechos, pero seguimos teniendo que tener cuidado si vamos solas por la noche.
Además,nos cuenta como esta educación da resultados muy diferentes en sus dos hijas: Una se vuelve una rebelde,la otra se refugia el la religión más extrema.
Una continuación muy interesante, que nos permite echar otro vistazo a la sociedad saudi más pudiente.
CamsCams24 June 2021
Dejemos que el mundo sepa que las mujeres de Arabia Saudí están sacando fuerzas de la certeza de que tienen razón.

Otros libros de Jean Sasson (2)Ver más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas