Editorial: Nova Casa Editorial (01/07/2018)

¿Qué ocurre cuando un sueño se convierte en una pesadilla?

Música, fama, los mejores escenarios alrededor del mundo e incontables admiradoras eran parte de la vida de James Wolf. Pero vivir bajo los reflectores no es tan sencillo ni tan glorioso como parece. Cuando tantas personas creen tener el derecho a opinar e incluso intervenir en tu vida las cosas pueden salirse de control. Y eso James lo sabe mejor que nadie.

En algún momento la... >Voir plus

labibliotecadegis
 29 May 2019
#DefinitivamenteNoElChicoBueno es la primera historia publicada por #NiamJay y proviene de wattpad. La leí en la plataforma y me emocioné muchísimo cuando supe que iba a salir, claro que también ame toda la edición que le hicieron al libro ya que quedó bello y espero pronto poder tenerlo en papel.
La historia realmente me gusto mucho, sobre todo porque es de mis géneros top, fue la química de los personajes, sus escenas que me llegaban a parecer cómicas y como es cada uno espiritualmente. Cada uno con una esencia distinta pero que lograba fusionarse de forma correcta. La mezcla perfecta.
Mi corazón se lo ha llevado Emma sin dudas😍 a pesar de algunas situaciones que la hacían parecer un poco tonta, pero llegué a amarla mucho y guardar mucho cariño por ella. Logan... bueno es él, y sus benditas ocurrencias fueron las que más me gustaron leer en este libro😂. James es un personaje que empieza siendo un complicado de pies a cabeza que me sacaba varias veces de casilla pero que también me llego a dar gracia.
Es una lectura sencilla y muy rápida, también para quienes les gusta el tipo de historia donde los personajes son cantantes o con bandas musicales es recomendable para leer y fangirlear un poco😍
También me gustaron las pequeñas modificaciones que tuvo este libro ya que viene de la plataforma de wattpad, donde lo leí por primera vez y también logro gustarme bastante. Ahora solo falta que lo tenga en mi biblioteca y soy hiper mega feliz, aparte podría volver a leerlo y enamorarme nuevamente 😍💖.
Ok, mucho fangirleo por hoy pero es inevitable no serlo con esta belleza... ahhhh😍😍😍😍
Ahora si, a esta autora me la quiero traer a mi casa, a la feria o a cualquier lugar y atocigarla con preguntas sobre sus historias que son tan bellas😍😍. Voy a dejar mi fangirleo para mi almohada y pasemos a los detalles del libro 😄
otros libros clasificados: músicaVer más

Música y Literatura

Beethoven