Crítica de DayannaReyes

DayannaReyes
25 February 2019
Y si ya se que pasó muchísimo tiempo de que salió el libro, la serie y eso, pero aún así sentía que aún así tenía que reseñarlo.

Por trece razones es un libro que trata temas complejos como el suicidio juvenil, el acoso, la agresión o la violación.
El suicidio juvenil y, en especial, el acoso son problemas de los que se debería hablar en las escuelas y los colegios para que los niños y adolescentes puedan ponerse en el lugar de la otra persona que, aunque no lo muestre abiertamente, puede estar necesitando un simple gesto de amabilidad.

El libro también nos muestra como nuestras palabras y acciones, que aunque pensemos que sea insignificantes para nosotros, para otra persona puede significar mucho y afectar la; nos hace reflexionar sobre como jusgazmos a los demás basándonos en los rumores que otros inventan para dañar la reputación.

Diferencias:
?El tiempo en el que Clay escucha las cintas.
?Hannah es más ruda al decir lo que tiene que decir en el libro que en la serie.
?Las consecuencias de las cintas.
?Los padres de Courtney .
?El personaje de Tony.
?La demanda de los padres de Hannah.
?La muerte de Hannah.

Se que existen más diferencias pero no las voy a poner todas.

Se me hizo un poquito pesado leerlo, pero como ya me había visto la serie antes entonces ya iba preparada para leerlo.
Le doy un 4,5/5 ?